Carlos Baute

Carlos Baute pone contra las cuerdas a sus fans

"Quiero que elijan su preferida", solicitaba el artista venezolano

Nuria Miguelez

El repertorio de Carlos Baute está lleno de éxitos inolvidables. Tantas buenas canciones que es un reto casi imposible tener que elegir una favorita. El cantante ha compartido la versión acústica de cinco de sus mejores temas para preguntar a sus fans cuál es su preferida.

«5 canciones, 5 historias, 5 momentos de mi vida… Las que nunca faltan, las que nunca sobran, las que me han dado muchas cosas en mi vida, las que me hacen recordar quien soy y de donde vengo, aquí se las dejo, en versión acústica, quiero que elijan el número de su preferida y me cuenten el porqué es la que más le gusta«, escribía el venezolano en la publicación.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Baute (@carlos_baute)

El espacio de comentarios se ha convertido en un campo de batalla entre los diferentes defensores de los clásicos de Baute. Quien te quiere como yo era una de las favoritas: «Todas especiales y bellas, particularmente esta canción«. Otros se decantaban con los temas que más representan a la tierra natal del artista como Te regalo. «Ahí falta ‘Yo me quedo en Venezuela’. Fue un éxito«, añadían algunos seguidores. «Todas temazos pero ‘Te Regalo’ es muy especial!!! Muy linda canción, la escucho siempre«.

Pero, sin duda, hay una clara ganadora entre todos estos icónicos temas: El dueto junto con la gallega Marta Sánchez, Colgando en tus manos sigue siendo el hijo predilecto del artista.

Los pequeños del cantante venezolano, Markuss y Liene, también han disfrutado al ritmo del famoso tema de su padre. A través de su perfil Carlos ha compartido los mejores con su familia en su jardín privado o en la piscina de su impresionante casa a las afueras de la capital. Uno de los últimos vídeos que ha publicado es junto a sus dos hijos mayores bailando dentro del agua mientras sonaba un remix de la canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Baute (@carlos_baute)

Carlos Baute se une a la fiesta del Vive Dial

Carlos Baute ya es un español mas. El 14 de septiembre el cantante y compositor venezolano estará acompañándonos junto a otros muchos artistas en la gran fiesta de nuestra música, el Vive Dial.

Este mismo mes será el encargado de dar el pistoletazo de salida musical a la Feria y Fiestas de Almodóvar del Campo. Baute también estará presente en la Feria de Rincón de la Victoria, cuya programación festiva se desarrollará del 13 al 17 de julio.

MÁS SOBRE: