¿Qué conocido artista se ha escondido tras una máscara en Jaén?

Carlos Baute se convierte en «el hombre de la máscara»

"Tengo una linda canción para todos", de esta manera sorprendía el intérprete a los viandantes

Carmen Álvarez

¿Te imaginas ir caminado por una ciudad como Jaén y de repente encontrarte con tu artista favorito? Esto es lo que le ha pasado a unos viandantes este pasado miércoles, 3 de enero, con Carlos Baute al pasearse por una céntrica calle de la ciudad jienense. Un Papá Noel disfrazado con un gorro y unas gafas de sol de color negro se acerca a ellos, y les informaba de que iba a cantar «una linda canción para todos»

Poco segundos después de entonar las primeras estrofas de un conocido éxito de su carrera, Colgando en tus manos, ¿Sabéis de qué artista os estamos hablando? Efectivamente, se trata de Carlos Baute.

El venezolano preguntó a las personas que le rodeaban: «¿ustedes la conocen?«y tras realizarse esa cuestión, desveló su identidad retirándose la mascarilla. A partir de ese momento, todos los asistentes se quedaron gratamente sorprendidos de que Carlos Baute fuese el intérprete quien se escondía tras ese disfraz.


 

Uno de los sorprendidos ha sido el candidato al PP a la alcadía de Jaén, José Agustín González: «No os digo nada, porque todavía estoy sin palabras… mejor os dejo el vídeo…«, escribía en su perfil de Twitter para dar la noticia.

¿Qué  ha llevado a Carlos Baute a Jaén?

Durante estas fiestas navideñas, Baute ha aprovechado estos días tan señalados en el calendario para acercarse al provincia jienense para disfrutar de su hijo José Daniel que se encuentra viviendo en la ciudad.

 

Con este vídeo podemos ver que Baute vuelve a mantener una buena relación con su pequeño tras la reconciliación que llevaron a acabo ambos el pasado mes de julio. Parece que el joven sigue muy de cerca los consejos de su padre sobre la música y canta muy parecido a él.

MÁS SOBRE: