Carlos Baute

Carlos Baute se muestra “impactado” por todo lo que transmite el nuevo éxito de Shakira y Bizarrap

El venezolano ha compartido en sus redes una reflexión sobre el tema del que todo el mundo habla

Carmen Álvarez

El éxito de Shakira y Bizarrap con su ‘Session 53’ ha provocado numerosas opiniones y críticas cada día desde que se lanzó a todas la plataformas. La canción ha hecho historia el mismo día de su debut debido a la repercusión y el número de visitas que ha alcanzado. Tras esta gran acogida algunos artistas se han pronunciado sobre este gran fenómeno y uno de los últimos en hacerlo ha sido, Carlos Baute.

El venezolano ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que ha dado su opinión al respecto sobre este lanzamiento tan aclamado en los últimos días.

«NUNCA HAGO VIDEOS ASÍ. Pero esta es una ocasión especial, este fin de semana recibí comentarios, me reuní con amigos y escuché, sobre todo escuché. Este vídeo no va de problemas de parejas, sino del poder de la música y de cómo puede ayudar en la gente. Quiero escuchar sus opiniones, no del problema entre ellos, de la canción, de lo que piensan y sobre todo de lo que generó en las mujeres. Cuéntenme, ¿qué les pareció?«, es el texto que acompaña al vídeo donde aparece el artista.


La opinión que le merece a Carlos Baute el nuevo éxito de Shakira y Bizarrap

«Es increíble pero yo nunca había visto un vídeo así que haya transmitido tantas cosas», son las primeras palabras que pronuncia el artista en el inicio del vídeo. «En realidad estoy impactado. Medio mundo obviamente ya ha escuchado la canción de Shakira y ha sido una tendencia mundial de una manera absolutamente rápida e impresionante, cosa que me gusta por todo lo que dice«, proseguía contando el artista. El tema por el surgía este vídeo era porque él se había reunido con unos amigos y estuvieron hablando sobre este fenómeno.

«Hablamos de que es impactante el efecto que ha logrado esta canción. Escuchar su conversación fue tremendo, porque pensé cómo una canción puede transmitir tanta energía, fuerza y cambiar a tanta gente. Quitar tabúes de la sociedad, solo por una canción«, expresaba.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute)

«Yo no voy a caer en el tema sentimental de Shakira ni de Piqué, porque eso es una cosa muy personal, lo primero es cómo la música puede transmitir tantas emociones y cambios en la población y lo segundo, hoy aplaudo a todas las mujeres porque quizás durante tantos años se sintieron solas y poco escuchadas y este fin de semana eso cambió», daba p0r concluido el vídeo.

¿Estáis de acuerdo con la opinión que tiene el venezolano?

 

 

 

MÁS SOBRE: