Carlos Baute

Carlos Baute viaja a 1998 para demostrar que es un vidente: “Se hizo realidad”

El artista demuestra que él y su mujer estaban predestinados

Noelia Bertol

Carlos Baute lleva ya más de una década casado con Astrid Klisans, una arquitecta y modelo venezolana con la que ha tenido tres hijos en común: Markus, Liene y Álisse.

Ambos se dieron el ‘sí, quiero’ en el año 2011, tras un año de noviazgo. A muchos les puede sonar precipitado, pero lo cierto es que la pareja ya se conocía desde hace tiempo e incluso antes de comenzar a salir el artista tuvo la certeza de que ella sería la mujer de su vida.

El venezolano compartía recientemente una imagen fechada en 1998, cuando este tenía apenas 24 años. En ella aparece junto a Astrid, con la que 12 años más tarde comenzaría una relación. Si bien cuando se hizo la fotografía estos no estaban juntos, se puede intuir una complicidad entre ellos, que aparecen muy juntos, con las manos agarradas y con Baute pasándole uno de sus brazos por el hombro.


Carlos Baute, un vidente que ‘predijo’ su matrimonio con Astrid, su mujer

«Esto fue en el Club Hípico (Venezuela), con mi amor platónico. Siempre que llegaba me daba taquicardia saber que iba a ver a mi futuro amor«, escribía el de Colgando en tus manos junto a la publicación, reconociendo que ya entonces estaba enamorado de ella.

Carlos Baute y su mujer Astrid

«Sabía que tendría algo y siempre me pasaba por la cabeza poder tener hijos con esa niña bella, carismática y especial», continuaba Carlos Baute. Y cómo es la vida, que tuvieron que pasar 12 años para que sus caminos se cruzaran de nuevo y unieran para siempre.

«¡Soy un vidente porque se hizo realidad!«, celebra el artista, que a través de sus redes demuestra constantemente lo enamorado que está de su mujer y la bonita familia que ha formado junto a ella. Una familia en la que también tiene su espacio José Daniel, el hijo que el artista tuvo a los 15 años con una de sus primeras novias.

MÁS SOBRE: