Carlos Baute y Zzoilo: Coco, dos generaciones unidas por una canción, Coco

Ya puedes disfrutar del divertido videoclip

Redacción Cadena Dial

Si algo caracteriza a Carlos Baute es la alegría, motivación, euforia y buena energía que entrega en su música, y esas son algunas de las emociones que nos trae con su nueva producción.

Carlos entrega todo en este nuevo EP compuesto por 7 temas de múltiples géneros musicales como, reggaetón, pop, balada, rock, merengue y hasta una fusión con vallenato.

Para iniciar esta producción escucharás “Espiral” y “La Cuenta”, adentrándonos en su hit promocional “Coco”, tema en el que hace featuring con el artista Zzoilo y promete cautivar a sus oyentes.


 

 

Luego, experimentamos “Persona Vitamina” el cual se caracteriza por ser un tema muy optimista y seguimos con canciones como “Las Horas” y “Esta Canción” que te harán bailar y disfrutar al máximo de cada nota. Para finalizar esta experiencia musical, nos sumergimos en “Tranqui”, una canción con la que nuestro querido artista nos invita a llevar la vida con más calma y a valorar cada momento.

 

Carlos Baute y Zzoilo: Coco, dos generaciones unidas por una canción

El single promocional de esta producción es “Coco”, en donde se unen dos generaciones para ofrecer al público una experiencia musical única que fusiona el pop y el rock en una canción que promete ser todo un éxito.

El videoclip de “Coco” no dejará a nadie indiferente. Con una vibra única y una producción de alta calidad, el video es una invitación a sumergirse en el universo creativo de estos dos artistas. Su química en pantalla y su pasión por la música se hacen evidentes en cada escena.

Desde 2019 no disfrutamos de un disco de Carlos Baute y hoy entrega este lanzamiento en el que han participado grandes músicos y productores de alta categoría, dispuesto a seguir conquistando los corazones de sus seguidores. Rompiendo fronteras con esta apuesta a nuevos géneros y refrescando aún más al auténtico artista que hasta hoy conocemos.

Actualmente Carlos se encuentra realizando distintos programas a nivel internacional y pronto nos encontraremos con grandes sorpresas en España, México, Miami y Perú. Sin duda alguna tendremos mucho que escuchar y hablar de este gran artista que nunca deja de sorprendernos.

MÁS SOBRE: