Carlos Baute

Carlos Baute celebra 30 años en la música con un nuevo EP

Este disco refleja la maravillosa espiral que supone la vida del cantante

Andrea Romero

Carlos Baute está de celebración por partida doble. Resulta que el próximo 2024 cumplirá 30 años en la industria musical, y precisamente para celebrar ese gran hito, publicará un nuevo EP que cataloga como lo que es la vida misma: «Una espiral». 

Este lanzamiento llegará con seis canciones nuevas y una que ya conocemos desde el pasado mes de agosto, esta es Tranqui, un tema de lo más veraniego y que refleja su espíritu latino al 100%. Será el próximo viernes 13 de octubre cuando podremos escuchar el resto de composiciones que tiene preparadas, pero de momento Baute ya ha explicado de qué trata el concepto de este disco.

Es momento de cambios y el venezolano ha querido afrontar esta nueva etapa como una transformación emocionante y que le hará mejor persona al mismo tiempo que celebra tres décadas dedicadas a lo que más le gusta en el mundo: la música. Al anunciar el lanzamiento de este EP, Carlos ha explicado cuáles son algunas de las lecciones más importantes que ha aprendido en su carrera.


  • La música es lo más bello que existe para sanar el alma
  • Muchas veces estamos arriba y muchas abajo, lo importante es mantener la humildad y serenidad en todo momento
  • Rendirse no es una palabra que debe estar en nuestro diccionario
  • Rodéate de personas bellas que te hagan crecer

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Carlos Baute (@carlos_baute)

La maravillosa espiral que supone la vida de Carlos Baute

Estas son las sinceras palabras que escribía el cantante en su cuenta de Instagram al mismo tiempo que anunciaba esta gran sorpresa. Baute no ha querido dejar pasar la oportunidad de compartir sus reflexiones más profundas con su público, al que le tiene un cariño inmenso, y prueba de ello es la constante actividad que vemos en redes sociales, ya que comparte prácticamente su día a día para que a nadie se le escape qué es lo que hace Carlos Baute.

Además, el artista ha explicado por qué el EP se llama así, ‘Espiral’. Como hemos dicho al principio, él mismo afirma que la vida es una espiral de cosas maravillosas. «Este Disco es así. Diferentes géneros, canciones que me gustan y que simplemente fui feliz cantando y componiendo», ha explicado mostrándose muy feliz en su red social.

Estos son los títulos de las canciones que podremos escuchar en ‘Espiral’:

  1. Espiral
  2. La cuenta
  3. Coco
  4. Persona vitamina
  5. Las horas
  6. Esta canción
  7. Tranqui

MÁS SOBRE: