Carlos Rivera

Carlos Rivera: sus canciones más festivas para celebrar su cumpleaños

El mexicano sopla las velas de su 38 cumpleaños

Noelia Bertol

Carlos Rivera se define y destaca por muchas cosas, entre ellas por ser uno de los artistas con las letras más románicas de nuestra música. No obstante, su repertorio también está dotado de ritmos latinos, y es que quien haya asistido a un concierto del mexicano sabe a ciencia cierta que muchas de sus canciones no solo nos incitan a bailar, sino que él mismo se anima con llamativas coreografías sobre el escenario.

Por eso hoy, 15 de marzo, con motivo del 38 cumpleaños de Carlos Rivera, queremos celebrar la vida y su música con las canciones más festivas de su repertorio. ¿Estás preparado para arrancar a bailar? Con estos temas es inevitable, ¡te lo avisamos!

5 canciones de Carlos Rivera llenas de ritmo

– Regrésame mi corazón


Esta canción es un claro homenaje a la cultura mexicana. En su videoclip Carlos intenta conquistar a una mujer a través del baile y paseando por preciosos parajes de su país.

Escucha bien esta canciónA ti te la estoy dedicandoDespués de baberte amado tantoQuiero que seas feliz

– Perdiendo la cabeza 

En este tema Carlos Rivera se unió a Pedro Capó y Becky G. Esta última comparte nacionalidad con el mexicano y el videoclip está lleno de referencias nuevamente a la cultura del país. En este, además, tanto Pedro como Carlos luchan por conquistar a la artista.

– Amo mi locura 

Una de las canciones que más disfrutamos en los conciertos del artista, pues está llena de ritmo y este se deja llevar siempre sobre el escenario tomándose muy en serio ese «pierde la cordura y mueve tu cintura«.

– Te soñé

No pueden quedar fuera de esta lista dos canciones recientes con las que el mexicano nos han conquistado. Una de ellas es Te soñé, la cual comparte con Carlos Vives, adentrándonos en un lugar mágico lleno de luz y, por supuesto, de ritmo.

– Alguien me espera en Madrid 

Y cerramos con otra de las canciones que forman parte de Sincerándome, su último disco. Quizá ha pasado más desapercibida por no haber sido sencillo del mismo, pero lo cierto es que hemos caído rendidos a ella. Alguien le espera en Madrid, canta Carlos Rivera… ¡muchos le esperamos con los brazos abiertos en toda España! 

MÁS SOBRE: