Carlos Rivera

Carlos Rivera comparte una foto de su boda con Cynthia Rodríguez para celebrar su primer aniversario

La pareja se casó en secreto el pasado año 2022

Noelia Bertol

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez suelen vivir su relación con la más absoluta discreción, si bien no han dudado en compartir algunas de las noticias más felices de su vida, como es el hecho de que están esperando la llegada de su primer hijo en común o su compromiso matrimonial, el cual tuvo lugar el pasado 2022.

La pareja, que se casó el 5 de junio, dio a conocer la noticia de su enlace ya adentrado el verano. En todo este tiempo no se han compartido imágenes del gran día, hasta ahora, cuando el cantante ha querido celebrar su primer año de casado con Cynthia Rodríguez publicando una fotografía cargada de significado.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@carlosrivera)

«Hoy hace un año… 05/06/22«, escribía Carlos Rivera junto a una imagen en la que podemos ver sus manos unidas con una imagen de la virgen al fondo. En ella se puede apreciar parte del vestido de novia que lució Cynthia y la complicidad de la pareja que se sostiene el uno al otro en algo que simbólicamente se representa a través de sus manos.

¡Cuánta felicidad transmite una sola imagen! Les deseamos a la pareja toda la felicidad del mundo, aunque estamos convencidos de que no podrá ser menos, pues queda poco para conocer al pequeño León. La también artista actualiza a sus seguidores con frecuencia sobre el estado de su embarazo e incluso ha llegado a confesar su deseo y el de Carlos Rivera de continuar ampliando la familia. «Queremos tener uno más», reconocía esta.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, juntos hasta el fin del mundo

La pareja está más unida que nunca con la próxima llegada de su bebé. Tanto es así que Cynthia Rodríguez se encuentra acompañando siempre que puede al artista en el recorrido de su gira Un viaje a todas partes, que actualmente se está desarrollando alrededor del continente americano.

España también entra en sus planes y este verano podremos disfrutar al mexicano recorriendo nuestra geografía. ¿Lo hará acompañado de su familia? 

MÁS SOBRE: