Carlos Rivera

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez quieren seguir ampliando la familia

La pareja está esperando la llegada de León, su primer hijo

Noelia Bertol

Ya ha pasado un mes desde que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez compartieran con sus seguidores la noticia más especial de sus vidas: se van a convertir en papás de su primer hijo, León. A pesar de que han protegido siempre su relación de las cámaras, nunca han ocultado su felicidad y los pasos que van dando juntos como pareja y familia.

Así, la propia Cynthia daba la oportunidad a sus seguidores de Instagram de transmitirle dudas y preguntas sobre esta etapa en la que la pareja está embarcada. Algunos se interesaban por las emociones presentes, si ya notaba al pequeño o si este se emocionaba cuando su papá le cantaba.

Otros, por su parte, querían saber si la pareja tenía planes de seguir aumentando la familia. «Sí, queremos tener uno más«, revelaba Cynthia, si bien señalaba el hecho de que ahora están centrados en el pequeño León, que está en camino.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial)

En su cuenta esta muestra el crecimiento de su tripa, lo que es al mismo tiempo el crecimiento del pequeño. «Enamorada de mi León y de mi pancita«, escribía recientemente junto a una fotografía en la que presumía de su barriga de embarazada. «Y yo de ustedes«, le comentaba con amor Carlos Rivera.

La pareja vivió unos días de desconexión en el paraíso, un viaje que denominaron su ‘babymoon’, una especie de luna de miel por el embarazo. No fueron muchos días porque Carlos Rivera se encuentra en medio de su gira Un viaje a todas partes.

Eso sí, para poder estar juntos en todo momento y vivir el embarazo juntos Cynthia no duda en acompañarle a cada una de sus citas sobre el escenario. A través de sus redes podemos ver cómo cada noche de concierto presume de su pareja y disfruta como la que más de su música. ¡Como una fan más! 

MÁS SOBRE: