Carlos Rivera

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: una ‘babymoon’ en mitad de la dulce espera

La pareja disfruta de unas pequeñas vacaciones

Noelia Bertol

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez no se dejan ver juntos, pues son bastante celosos de su intimidad y prefieren llevar su relación con discreción. No obstante, eso no quita que haya ciertas noticias que, de tan buenas, las quieran compartir con su comunidad de fans. Ocurría recientemente cuando ambos anunciaban que estaban esperando la llegada de su primer hijo en común, el cual será un niño y llevará por nombre León.

«La luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición mas grande desde el cielo«, compartía la pareja en sus redes sociales. Tras dar a conocer la noticia Cynthia Rodríguez no ha dudado en mostrar el avance de su barriguita, en la que el embarazo ya es notable.

Estos días la pareja ha aprovechado para hacer una escapada, algo que se está convirtiendo en habitual en parejas que están esperando un bebé y que se conoce como ‘babymoon’ (una especie de luna de miel de la paternidad). «Babymoon con mi amor», escribía la presentadora mexicana junto a varias imágenes en la que presumía de tripa.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial)

En comentarios podemos ver el de Carlos Rivera, que celebra enamorado las imágenes de su esposa con su futuro hijo en el vientre.

Carlos Rivera y sus planes de verano sobre los escenarios

Los próximos meses serán intensos para la pareja, que se estará preparando para la llegada de su pequeño. No obstante, el trabajo es el trabajo y Carlos Rivera no echará el freno en lo que a conciertos se refiere. Es más, en su agenda podemos ver que le espera un año lleno de citas con el público.

Esto es lo que se espera con la salida de un disco, como es su caso, pues Sincerándome vio la luz hace tan solo unos meses. De hecho, España está en sus planes y será uno de los destinos de su ‘viaje a todas partes’ durante los meses de julio, agosto y septiembre.

MÁS SOBRE: