Carlos Rivera es un romántico, de eso no nos cabe duda. No obstante, tanto el artista como su pareja, la presentadora Cynthia Rodríguez, han protegido siempre su relación de las cámaras, siendo ellos los que deciden en qué momento hablar sobre su amor.
Recientemente, tras el lanzamiento de su nuevo disco, Sincerándome, el mexicano ha hecho honor al título del mismo y ha desnudado sus sentimientos hacia la que el pasado año se convirtió en su esposa. Ha sido en una entrevista para Ventaneando donde Carlos Rivera ha hablado de las canciones de su nuevo álbum que están dedicadas a Cynthia, su gran amor.
Esas tres canciones son las siguientes: Un viaje a todas partes, Digan lo que digan y La carta. La primera nace de un detalle que la presentadora tuvo con el artista en uno de sus aniversarios. «Me mandó un vídeo con todas nuestras fotos de los momentos que hemos vivido juntos, lo primero que se me ocurre después de que termino de ver el vídeo es: ‘cuánto quisiera decirte lo agradecido que estoy porque viniste a mi vida’«, expresaba recordando un verso del tema.
La segunda canción, Digan lo que digan, dice así: «Fuimos sentenciados, dijeron no creer en nuestro amor, nos inventaron que tarde o temprano lo verían terminado cuando nadie pidió su aprobación«. Carlos Rivera hace una clara referencia al juicio que muchos hicieron de su amor que les llevó a querer proteger su amor del ojo ajeno. «Hemos descubierto que entre más nos guardamos y protegemos más felices somos, menos se meten con nosotros«, reconoce.
A diferencia de las otras dos, La carta no ha sido sencillo del disco. Se trata de un tema muy especial, pues con ella el mexicano le confiesa su amor y, al final, le termina pidiendo matrimonio.
Pero si me dejas proponerte que lo haga cada día
De todos los que me queden por vivir
Quiero preguntarte con mi entero corazón
Que si me aceptas que los viva junto a tiPréstame tu mano, te lo pido
Cásate conmigo
Amor mío

Recientemente Cynthia Rodríguez compartía la canción en sus redes sociales junto a una fotografía de una puesta de sol desde el mar.
«Yo me enamoré de ella de toda la vida, desde que la vi. Con ella fue amor a primera vista, debo decir que desde que conocí a su mamá, que estábamos en el Desafío de estrellas, le dije: ‘señora, yo me voy a casar con su hija’. Ha sido, de verdad, lo mejor que me ha pasado en la vida«, añadía Carlos Rivera sobre la que es su mujer.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.