«Dios te eligió para que seas sacerdote»: la predicción de una monja sobre el futuro de Carlos Rivera

El cantante mexicano ha hablado abiertamente en 'La Resistencia' de su infancia en un colegio de monjas

Teresa Moreno

Es raro el día en el que La Resistencia no protagonice algún momento viral, ya sea con alguna anécdota de los invitados o del propio David Broncano haciendo de las suyas. En esta ocasión, el protagonismo se lo ha llevado un invitado de lujo, Carlos Rivera, que ha visitado el plató, recién aterrizado de Chile y ha dejado titulares que serán recordados hasta la posteridad. 

El artista ha llegado al programa con ganas de marcha o al menos, eso parecía ya que al entrar ha tapado la foto de Rafa Nadal argumentando que ya estaba muy visto. En México el equivalente al tenista, en palabras del artista, sería Guillermo del Toro, descartando así que fuese Luis Miguel tras las numerosas polémicas en las que se ha visto envueltas en los últimos tiempos.  

Tras una charla de lo más animada, en la que ambos recordaban que ya se conocían, ha llegado uno de los más momentos más destacables del programa con la sorprendente reflexión de Carlos Rivera, que ha dejado a todos con la boca abierta. El artista mexicano ha sorprendido al revelar que había ido a un colegio de monjas y que allí le dijeron las siguientes palabras: “Dios te eligió para que seas sacerdote”. 



El motivo que había detrás de esta “elección” en palabras de Carlos Rivera era que le gustaba cantar. De ahí, que el artista se atreviese a componer una canción a Dios, algo que hemos podido comprobar ya que el artista se ha aventurado a cantar un poquito. Broncano, por su parte, con el sarcasmo que le caracteriza, le ha comentado entre risas que él creía que no podría ser cura porque es “demasiado caliente”.   

Carlos Rivera reta a Broncano a probar mezcal 

La visita de Carlos Rivera al plató de La Resistencia ha dado mucho de sí, ya que además de sorprendernos con su faceta religiosa, ha traído un regalo muy especial al presentador, que sin quererlo, se ha acabado convirtiendo en otro de los momentos más reseñables de la entrevista. 

Broncano ha abierto el detalle del cantante y se ha quedado muy sorprendido al darse cuenta que se trataba de una botella de mezcal, una bebida típica mexicana. “Es una cosa que te pone mágico y es la bebida de los dioses en México», ha explicado el artista al presentador. A lo que David ha respondido tirando de su peculiar humor: “Es que de las cosas que traéis los mexicanos ni puedo beber alcohol ni tomar picante. Estoy vendido, aquí no puedo hacer nada». 

Finalmente, tras la insistencia del público y del propio artista, David Broncano se ha atrevido a probarlo y su veredicto ha sido de lo más elocuente: “Esto es una locura, pica mucho”.  

MÁS SOBRE: