Carlos Rivera

Carlos Rivera revela lo más complicado de ser padre: «Quiero cancelar todo»

El cantante se ha sincerado sobre su nueva vida y las complicaciones de la paternidad

Nuria Miguelez

Durante una de las etapas más felices de su vida, Carlos Rivera se han encargado de compartir públicamente algunos detalles de su aventura como padre primerizo. Aunque desde el nacimiento de su hijo León, el pasado mes de agosto, el cantante y su esposa Cynthia Rodríguez han preferido generalmente ser discretos sobre los detalles de la llegada de su bebé.

Sin embargo, en una reciente entrevista, el intérprete Recuérdame se ha sincerado sobre cómo vive esta nueva etapa tras su regreso al trabajo. Una gran noticia para sus fans que esperan con ansias volver a escuchar nueva música de su ídolo. «Estoy feliz por todo. Es una alegría enorme la etapa que estoy viviendo», afirmó el artista mexicano.

 


View this post on Instagram

 

A post shared by Carlos Rivera (@carlosrivera)

Si bien el intérprete admitió que el nacimiento de León transformó su vida, también confesó que la parte más desafiante de la paternidad es tener que salir a trabajar. «La alegría más grande que he tenido en toda mi vida es lo que estoy viviendo ahorita. De repente, incluso, es hasta difícil irme de mi casa. Me dan ganas de decir ‘quiero cancelar todo porque me quiero quedar solamente aquí. He tenido la oportunidad de pasar el primer mes, enterito, de aquí a acá no hay nada que me haga moverme de mi casa y de su lado”, ha confesado.

La intolerancia que sufre el hijo de Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez ha compartido con sinceridad cada una de sus etapas, evocando en la mayoría de las ocasiones emociones entre sus seguidores. Una de las más recientes es el diagnóstico del pequeño: alergia a la proteína de la leche de vaca.

Tras varias semanas de cuidar al recién nacido en casa, los artistas notaron algunos síntomas en el bebé que les preocuparon, por lo que decidieron buscar atención médica. Durante la consulta, les informaron que su hijo debe abstenerse de consumir alimentos que contengan leche de vaca para evitar posibles reacciones alérgicas.

Hasta ahora, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez no han dado más detalles al respecto. Sin embargo, aclararon que la condición de su hijo no se considera grave, pero están enfocados en asegurar su bienestar y su alimentación.

MÁS SOBRE: