Carlos Rivera y Melissa Robles

Carlos Rivera tiene compañía en su ‘viaje a todas partes’: repite con Melissa Robles

Ambos ya colaboraron juntos en Fascinación, tema que pertenece al tercer disco del mexicano

Noelia Bertol

Carlos Rivera ha empezado el 2023 por todo lo alto. El artista mexicano lleva ya un tiempo compartiéndonos pequeños avances de sus nuevos proyectos, y uno de ellos está relacionado con sus últimos lanzamientos. Su tema Un viaje a todas partes es mucho más que una canción: de su título también se ha servido para llamar a su próxima gira internacional, Un Tour a todas partes.

La canción, que vio la luz el pasado mes de noviembre, tendrá una nueva versión de estudio, para la cual Carlos Rivera ha querido volver a contar con la también mexicana Melissa Robles, integrante del grupo Matisse. «Un viaje a todas partes al lado de mi Melissa Robles estará disponible este jueves 12 de enero«, compartía la noticia con sus seguidores.

No es la primera vez que ambos unen sus caminos para regalarnos una colaboración. Ya lo hicieron hace nueve años con el tema Fascinación, de El hubiera no existe, tercer disco del mexicano. Este tema lo grabaron en una versión en vivo que acumula cerca de 36 millones de reproducciones en YouTube.


«Nuestra historia se sigue escribiendo y con una canción que yo quiero tanto, solo podía compartirla con alguien que también quiero tanto«, apuntaba Carlos Rivera en sus redes sociales.

Quién es Melissa Robles, la artista con la que Carlos Rivera inaugura el 2023

 

Melissa Robles es integrante de la banda mexicana llamada Matisse, y está vinculada a Carlos Rivera desde sus inicios. De hecho, fue por un vídeo que esta subió a YouTube por el que se dio a conocer. En él aparecía interpretando el tema Fascinación.

Carlos Rivera jugó un papel fundamental en la trayectoria de esta, pues no solo le ayudó a firmar con Sony Music, sino que la invitó a cantar con ella y, nueve años después, demuestra que sigue al pie del cañón apoyándola en su carrera musical.

«Cuánto quisiera decirte lo agradecida que estoy porque viniste a mi vida«, expresaba esta en sus redes sirviéndose de una de las frases de la canción que ahora comparte con su compañero. «Me pone muy sensible repetir con él y pensar que 9 años después la historia se sigue escribiendo de manera tan bonita. Infinitamente agradecida con este corazón enorme que sigue compartiéndose conmigo«, añadía la joven artista.

MÁS SOBRE: