carmen borrego

«Consagrado a Marte», el significado del nombre del nieto de Carmen Borrego

Nació el pasado domingo y ha pesado casi tres kilos

Ana Más

José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego y bisnieto de María Teresa Campos que se convierte en bisabuela por primera vez, ha sido padre hace unos días, junto a su esposa Paula Olmedo. La recién estrenada abuela reconocía en una carta dirigida a su hijo que era muy feliz.

Una carta abierta en la que Borrego escribía, «Querido hijo, soy muy feliz de este momento tan importante de tu vida, sabes que soy muy feliz de ese niño maravilloso que ha llegado al mundo. Gracias por compartirlo conmigo y sabes que siempre estaré aquí».

Y es que la relación entre madre e hijo y sobre todo entre nuera y suegra se había resentido últimamente, desde que Sálvame filtrara unos audios en los que Paula, la esposa de José María hablaba mal de su suegra. Algo que ocasionó que esta se distanciara de ellos.


Marc, así se llama en nieto de Carmen Borrego


Ahora el pequeño Marc parece haber llegado para ‘calmar las aguas’, que hasta ahora estaban ‘algo revueltas’, como explican desde la revista Lecturas, «Carmen Borrego ha vivido estos meses del embarazo de su nuera con terrible pesar. No ha podido acompañar a su hijo y a Paola en estas semanas de feliz espera».

Ahora ella quiere dejar su espacio a los nuevos padres, de hecho el día que su nuera ingresó para dar a luz se enteró por el programa Fiesta, explican desde La Razón, aunque fue su hijo el que le comunicó personalmente el nacimiento del bebé. «No quiero hacer ningún número», dijo la hermana de Terelu, además de explicar que lo único que deseaba era que la madre y el bebé se encontraran sanos. Carmen explicó que no iría al hospital a visitar a su nieto porque «no es momento de hacer un circo».

La colaboradora ha optado por mantenerse en un discreto segundo plano y esperar al momento adecuado para ir a conocer a su nieto, a Marc, cuyo nombre, muy común en Cataluña, Francia y Gales y procedente del latino Marcus, significa ‘consagrado a Marte’. Dicen que los que se llaman así suelen ser simpáticos y generosos además de tener un ‘ carácter sincero y sin filtros’.