María Teresa Campos encara la etapa final de su vida.

Saltan las alarmas sobre el estado de salud de María Teresa Campos al tener que ingresar en un hospital

La periodista se encuentra ingresada para hacerle pruebas médicas

Carmen Álvarez

Desde hace unos días, los seguidores se han comenzado a preocupar por María Teresa Campos tras no saber nada de ella durante las navidades. Carmen Borrego, su hija, ha sido la encargada de pronunciarse sobre los rumores en el programa de Socialité. La colaboradora aseguraba que su madre estaba bien y que en estas fiestas había estado tranquila disfrutando de los suyos. Las alarmas han saltado este martes cuando la revista Semana publicaba en primicia, que la malagueña estaba ingresada en el Hospital de la Luz en Madrid.

Dentro de la primicia que ha lanzado este conocido medio han hecho lo posible por hablar con Terelu Campos para conocer los motivos que han llevado a la periodista a acabar ingresada. La única en pronunciarse ha sido Carmen Borrego, mientras salía del hospital junto a su marido José Carlos.

Si hay un detalle que ha llamado la atención de los medios es que se ha visto a Gustavo, el chófer y el fiel compañero de María Teresa Campos con varias maletas. Todo apunta que la estancia de la presentadora en el hospital podría ir para largo.


Carmen Borrego cuenta el motivo por el que María  Teresa Campos está ingresada

 

Las dos hijas de Teresa Campos, tanto Terelu como Carmen Borrego han transmitido tranquilidad y esperanza a la prensa para que no especulen sobre el estado de salud de su madre. «Estamos todos tranquilos, le están haciendo pruebas. Nada más«, admitía Borrego ante los medios.

«Cuando tengamos información saldremos a dárosla, pero no podemos decir más porque no lo sabemos nada más«concluía Terelu Campos para no dar más detalles a los periodistas que se encontraban en las puertas del Hospital de la Luz en Madrid donde la malagueña está ingresada desde este martes, 10 de enero, a las 11 de la mañana.