Nueva incorporación al tema más polémico de nuestro país en lo que va de año. Hablamos de Ana Obregón y, la última persona en arrojar información fresca al asunto es Carolina Monje.
Más concretamente es su entorno el que ha dejado algo que, probablemente, muchos podrían intuir. Y es que la última pareja de Aless Lequio, fallecido en 2020, tenía constancia de los planes de Ana Obregón.
Ana Obregón ha sido abuela y, al mismo tiempo, madre legal por medio de gestación subrogada. Ese es el gran titular que inunda la actualidad de nuestro país en las últimas semanas.
Ahora, el entorno de Carolina Monje afirma que ella sabía de estos planes «desde el principio, pero se quiso desmarcar por completo de esta decisión».
Además, desde esta misma fuente, también podemos saber qué pensó la pareja cuando la enfermedad del hijo de Obregón y Alessandro Lequio fue a peor: «cuando a Aless le contaron que tenía que volver a someterse al tratamiento y los riesgos del mismo en cuanto a la paternidad, tomaron la decisión de congelar su esperma»
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.