Un cartero, viral en redes por hacer sus entregas cantando: «Más gente así en el mundo»

Tres jóvenes al verle le han seguido cantando y bailando el tema

Ana Más

Un cartero de Correos en la localidad de Palma se ha vuelto viral en redes sociales gracias a un vídeo que le grabaron dónde le vemos cantando el tema Nochentera de Vicco, mientras hace su trabajo. Y es que la alegría que pone en él se contagia a los transeúntes, en concreto a tres chicas que al escucharle se suman a él cantando y bailando al ritmo de la canción.

En el video vemos como este hombre aparca su furgoneta al lado del buzón y se dirige a abrirlo entonando el tema a la vez que anima a la gente que pasa a cantar con él. Un usuario de Tik Tok lo ha subido y las imágenes ya suman más de 340.000 reproducciones en esta red social y en Twitter, dónde muchos usuarios han reconocido que hace falta más gente así.

Y es que parece que es su forma habitual de trabajar, ya que otras personas han subido más vídeos en los que se le ve por otras zonas de la localidad entonando temas de Rosalía, Ariana Grande, Rihanna o Quevedo.


El cartero feliz y los beneficios de trabajar contento

@andhyjham Cartero Correos canta nochentera! #correos #nochentera ♬ sonido original – Andreu Horrach

Y es que probablemente este hombre conozca los beneficios de trabajar contento, algo sobre lo que «ya hay muchos estudios que demuestran que un trabajador contento en su puesto de trabajo es más productivo, se siente más comprometido con la compañía, es más dinámico, ¡e incluso tiene menos posibilidades de sufrir accidentes laborales!», explican desde la web factorialhr.es.

Y aluden a dos de ellos, uno realizado por la Universidad de Warwick que señala que los empleados felices son un 12% más productivos y otro de Harvard que demuestra que un empleado descontento puede destrozar la dinámica de los equipos, además de que su compromiso con la empresa será menor y sus compañeros intentarán evitarle. Algo que estamos seguros que no le sucede a este señor, ya que no solo sus compañeros sino la gente que le ve por la calle se anima y le acompaña cantando y bailando y quién sabe si incluso les canta a los destinatarios de los paquetes y cartas que reparte.

MÁS SOBRE: