Un dúplex con piscina, así es la casa dónde vive Pablo Urdangarín en Barcelona

El joven de 22 años comparte piso con otros dos compañeros

Ana Más

Pablo Urdangarín, el segundo hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, comparte casa en la ciudad condal con dos amigos y compañeros de equipo, una casa de la que dan algunos detalles desde la revista Semana: «Situada en una avenida principal del barrio San Joan de Espí (Barcelona), donde el alquiler suele tener un coste de alrededor de 1.500 euros» y además cercana al lugar dónde entrena, «en las proximidades de la ciudad deportiva del Barça, donde juega en el equipo de balonmano, lo que facilita su día a día». 

En definitiva un dúplex con buenas calidades, dos baños, una habitación para cada uno y un jardín con piscina, pero bastante modesto en comparación a las casas en las que él ha vivido a lo largo de su vida. Y es que solo el salón del Palacete de Pedralbes tenía120 metros cuadrados.

Desde okdiario.com matizan que «él paga un poco más y a cambio ocupa el espacio del  segundo piso del dúplex, que es una planta diáfana y que tiene una habitación más grande y con baño privado. La misma en la que se quedan sus hermanos cuando van de visita.»


Pablo Urdangarín, siempre amable y súper educado con la prensa

Y es que parte de su familia ya ha visitado el inmueble de dónde se ha podido ver saliendo a sus hermanos y a su padre. Tanto sus padres como sus hermanos siempre han sido de lo más discretos en cuanto a su vida privada, mientras que Pablo lejos de esconderse de la prensa suele atenderla con gran amabilidad y una educación más que exquisita. Esta semana sin ir más lejos contaba que pone todo de su parte para sacar su mejor versión.

En el último año además sel joven se ha convertido sin quererlo en protagonista de la crónica social como consecuencia de la separación de sus padres, gracias a su amabilidad respondiendo siempre a los reporteros que le abordaban incluso en plena calle.

Hace apenas unos días  era visto besándose con una joven en una calle de Barcelona, las imágenes todavía no han visto la luz pero todo indica que el joven podria estar ilusionado. Hasta el momento no se le había conocido ninguna novia por lo cual, de confirmarse su relación con la joven con la que se le vió besándose se trataría de su primer romance público.