La divertida intervención de Eduardo Casanova en la final del ‘Grand Prix’

El actor ayudaba al concursante de Alfacar

Ana Más

Ayer mismo TVE emitía la gran final del Grand Prix 2023. En ella se enfrentaban en una emocionante competición, el pueblo granaíno de Alfacar y el de Aguilar de Campoo (Palencia), ambos conocidos por su rivalidad en lo que se refiere a repostería. Sin embargo Eduardo Casanova acaparó toda la atención, te contamos por qué.

Y es que el actor fue el encargado de apadrinar a los concursantes de Alfacar, que ocupaban la grada azul. Por otra parte el dúo Camela apadrinaba al grupo de Aguilar de Campoo que ocupaba la grada amarilla.

Al llegar la prueba de los bolos Casanova luchó con uñas y dientes y nunca mejor dicho, para ayudar al concursante granaíno protagonizando un divertidísimo momento que lo fue aún más por los comentarios del también director, que hicieron que nadie pudiera contener la risa.


Casanova: «que me tienes ahogada»

Y es que la prueba de los súper bolos de alta tensión, consiste en dar indicaciones a una persona que tiene los ojos vendados para que consiga derribar unos bolos gigantes con una pelota enorme. Una tarea nada sencilla que el actor no dudó en intentar conseguir con todas sus fuerzas y prácticamente desgañitándose.

Tanto gritó quesu rostro estaba rojo cual tomate y su garganta tan al límite que tuvo una desternillante salida espetándole al concursante, «¡Tira para atrás, maricón, que me tienes ahogada», algo que ha dado mucho que hablar en redes sociales.

Otro divertidísimo momento se vivió cuándo «le preguntaron por la edad que tiene Jordi Hurtado, el famoso presentador de La 2 de TVE, que es famoso por su inmortalidad y apariencia impertérrita pese al transcurrir de los años. “¡200!”, exclamó el intérprete.», explican desde La Vanguardia.

Casanova se hizo conocido por su interpretación del personaje de Fidel en la serie ‘Aída’. Tras formar parte del reparto de películas de directores como Alex de la Iglesia en 2011 dio el salto a la dirección con el corto ‘Ansiedad’, escrito por él,  al que seguirían dos largometrajes.

 

MÁS SOBRE: