Camilo y Evaluna

Los ‘celos’ de Camilo por Evaluna en un concierto: «A él no le vas a dar un beso»

Descubre también el precioso mensaje que el colombiano ha publicado para felicitarle el cumpleaños a su pareja

Nuria Miguelez

En estos tiempos en los que numerosas parejas están terminando sus relaciones amorosas, Camilo y Evaluna son el ejemplo para aquellos que continúan manteniendo la fe en el amor duradero. La causa es sencilla: han dejado patente que su relación no es impecable, pero sí verdadera.

Durante una actuación que el artista realizó en un evento patrocinado por una destacada marca internacional de alimentos, Camilo decidió interpretar una de sus canciones más conocidas que canta junto a su pareja Evaluna. El colombiano no dudó en invitarla al escenario para ofrecer al público e un precioso dueto.

Al subir al escenario, Evaluna se acercó a besar a su marido y luego se dirigió a saludar a su compañero guitarrista. Inmediatamente, Camilo intervino diciendo: «A él no le vas a dar un beso«, enfatizando así que esos gestos de cariño son exclusivos para él. Tanto los fans que estaban en el concierto como la pareja de músicos se rieron por los ‘celos’ del cantante.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by irem (@camilo.evaluna.family)

La felicitación de Camilo a ‘su mejor amiga’

«Y que el mundo se parezca más a ella. Feliz cumpleaños a mi mejor amiga«, así de sencillo y romántico se mostró Camilo al felicitar al amor de su vida. El intérprete de Índigo ha compartido unos vídeos y fotografías de la que lleva siendo su pareja más de ocho años. Como si cada día fuera su luna de miel, la pareja de músicos se encuentra festejando en un barco el día especial de Evaluna. La cantante de 26 años se ha mostrado agradecida por estos años y por la presencia de Camilo en su vida.

«Por ella vibran todas las cuerdas«, escribía Camilo en Instagram. Estos dos artistas no solo comparten su pasión por la música, pero también un amor sano y estable.

MÁS SOBRE: