Camilo y Evaluna

El tierno vídeo de Camilo junto a Índigo con el que Evaluna celebra su paternidad

Unas imágenes que han conquistado a sus fans

Noelia Bertol

Al igual que el Día de la Madre no es el mismo en todos los rincones del mundo, con el Día del Padre ocurre lo mismo. Mientras en España lo celebramos siempre el 19 de marzo (coincidiendo con el Día de San José), en Latinoamérica se celebra el tercer domingo de junio, lo que este año ha correspondido con el pasado día 18. Una jornada en la que vimos las felicitaciones a sus progenitores de numerosos de nuestros artistas latinos, como es el caso de Carlos Rivera, Chayanne, Juanes y Camilo, entre muchos otros.

Este último es papá desde hace poco más de un año y medio. En todo este tiempo ha reconocido en diversas ocasiones lo mucho que le ha cambiado la paternidad. «Que Índigo sea vida de mi vida es un disparate que todavía no me cabe en el entendimiento«, confesaba en sus redes junto a un vídeo en el que aparece llevando a la pequeña en hombros. «Viendo el mundo por primera vez cada vez que Índigo ve el mundo por primera vez«, decía respecto al vídeo.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Evaluna comparte un tierno vídeo de Camilo con Índigo

Aunque el vídeo que ha conquistado a los fans de esta bonita familia ha sido el que Evaluna Montaner ha compartido para celebrar a su marido en papel de padre. En este aparece Camilo en diferentes situaciones durmiendo en brazos a la pequeña.

«Cásense con quien le enseñe a sus hijas cómo deben ser amadas. ¡Feliz día al papá de Índigo!«, escribía la artista junto al vídeo que tanta ternura ha despertado entre sus fans. «Es fácil quedar como un buen papá cuando te tenemos a ti. Tú eres el calor de nuestra vida«, reaccionaba el de Vida de rico a la publicación de su esposa.

MÁS SOBRE: