Cepeda

Cepeda ‘calla la boca’ a un ‘hater’ de la manera más elegante

Una imagen dice más que mil palabras

Noelia Bertol

Tan solo hay que entrar en el perfil de Instagram de Cepeda para darse cuenta de la increíble acogida que tienen cada uno de sus conciertos. Este 2023 el artista ha estado recorriendo la geografía española con su Sempiterno tour, la gira de su último disco.

Lejos de haber terminado la aventura, hace tan solo unos días el gallego ofrecía un concierto en Valladolid en el marco de las fiestas de la ciudad castellanoleonesa.

Unas horas antes de que Cepeda saliera al escenario la cuenta @fiestasVLL compartía en la red social X (anteriormente Twitter) una foto de tres jóvenes que pasaron la noche a pie del escenario para poder tener la mejor ubicación durante el concierto. 


La elegante respuesta de Cepeda a un ‘hater’

Una usuaria quiso bromear al respecto, citando la publicación con el siguiente mensaje: «¡Las únicas personas que van!» Lo que seguramente no esperaba era que el mismísimo Cepeda respondiera a su mensaje de la forma más elegante posible.

Tras los conciertos, el de Nené acostumbra a hacerse una foto junto al público, imagen que aprovechó para responder a las palabras de la anterior usuaria. «Espero que lo hayáis pasado bien«, expresaba este. «El zasca retumbó hasta en mi casa«, reaccionaba un seguidor.

El claro ejemplo de que una imagen vale más que mil palabras. ¡Y qué imagen! En ella podemos ver una Plaza Mayor de Valladolid abarrotada de gente que acudió a disfrutar del directo del artista.

Y no solo ellos disfrutaron, también el propio Cepeda, que acabó el concierto con tan buenas sensaciones que no dudó en mostrar su apoyo públicamente a Óscar Puente, quien fue alcalde de la ciudad hasta el pasado junio. «Gracias, eternamente agradecido«, compartió.

MÁS SOBRE: