Cepeda

Cepeda: “Que ganas de filtrar cosas”

El artista ha publicado el mensaje en Twitter y ha revolucionado a sus seguidores

Carmen Álvarez
Archivado en: Cepeda  •  

Si hay un artista que siempre está activo en las redes sociales y con el que algunas de sus publicaciones son graciosas y van más allá de su carrera como músico, sin duda, es Cepeda.

El exconcursante de Operación Triunfo publicaba el pasado año su último disco: Sempiterno que cuenta con temas muy íntimos. El lanzamiento ha sido un auténtico éxito y sus seguidores estaban deseando conocer todas las paradas que va a realizar con su nueva gira donde podrán disfrutar de todos sus nuevos temas y los más antiguos.

El 2023 llega cargado de retos para Cepeda y el próximo 24 de febrero inaugura su gira en Madrid, concretamente en la Sala Ochoymedio. Después de ese concierto el gallego emprenderá un viaje por diferentes ciudades españolas donde seguramente va a arrasar y deleitar a sus miles de fans con aquellas canciones que lo convierten en uno de los artistas del momento.


Aquí te dejamos la imagen de las fechas confirmadas de la gira Sempiterno:

 

 

Durante todo este tiempo parece que a Cepeda y más especialmente el parón navideño le ha servido de inspiración para seguir trabajando en una de sus mayores pasiones, la música. Por ese motivo, el intérprete de Pastillas Rosas ha publicado un tuit que ha generado numerosos de comentarios tras sus palabras.

Cepeda tiene ganas de contar  sus nuevos proyectos para este 2023

«Que ganas de filtrar cosas«, esas son las palabras que ha utilizado Cepeda para anunciar en su perfil de Twitter que próximamente podríamos disfrutar de nuevos proyectos musicales de este gallego.

 

Ese simple mensaje ha provocado un total de 2.000 comentarios donde los fans desean que cuente todas las novedades que se trae el artista en los próximos meses.

¿Qué será lo que tiene preparado Cepeda para este 2023?

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO