Chabeli Navarro

Chabeli Navarro acusa a Bertín Osborne de mentir: «Me dijo que tenía la vasectomía hecha»

Carga contra el artista en su visita al programa de 'Fiesta'

Nuria Miguelez

Chabeli Navarro ha ido a defenderse públicamente una vez más, en el programa Fiesta. La joven habló sobre Bertín Osborne, tras la exclusiva que ofreció días atrás en una revista, afirmando que el presentador la persuadió para interrumpir su embarazo.

«Han pasado más de dos años, pero las vivencias me las quedo para mí«. Con esta frase comenzó a relatar una vez más su versión de los hechos. Y es que Osborne negó recientemente estas graves acusaciones mediante un comunicado. Chabeli decidió enfrentar la polémica y defender su verdad, refutando las mentiras del artista en el programa de Telecinco.«Se me ha callado durante dos años«, confesó la sevillana. «Hace dos años estaba coaccionada, limitada, amedrentada por el entorno de esa persona«, aseguró.

Según explicó durante su visita al plató, Bertín y ella se conocieron en el año 2021, por una amigo en común en una fiesta. Al poco de conocerse, ya empezaron a tener relaciones íntimas que se prolongaron durante cinco meses. Todo cambió cuando descubrieron que se ha había quedado embarazada.


Así reaccionó Osborne ante el embarazo de Chabeli Navarro

Chabeli Navarro cuenta que cuando le comunicó telefónicamente que estaba embarazada, el artista reaccionó afirmando que era «imposible«, debido a que se había sometido a una vasectomía. Además, la joven agregó que nunca habían tomado precauciones. «Era su palabra contra la mía. Yo tenía un calendario menstrual en el móvil para hacer seguimiento de mi ciclo, y tuve que demostrarlo«.

«Él me dijo que bueno, que eso podría fallar«, explicó Chabeli sobre el tema de la vasectomía. Pero ella contó que estaba segura de que el hijo era de él. «Me dijo que tenía dos opciones, seguir o no, que me apoyaría pero, que, si salía adelante, sería un hijo secreto, al que no le podría contar nunca quien es su padre«, confesó.

«He contado mi historia, en primera persona, y es la que hay. Pueden salir miles de cosas, pero la revista tiene todas las pruebas necesarias. Las tengo y, por eso, estoy hoy aquí«, concluyó. En cuanto a la demanda anunciada por el artista, Chabeli aseguró que: «Si lo hace para que me calle, no me voy a callar. Aportaré las pruebas oportunas. No me dan miedo sus pruebas. Es humillante que se dude (de su paternidad). Quise hacerle una prueba al feto, pero me dijeron que era una prueba muy invasiva. Estoy cansada de seguir justificándome«, afirmó.

MÁS SOBRE: