La noticia de que Bertín Osborne, a sus 68 años, espera un bebé junto a Gabriela Guillén, ha causado un gran revuelo mediático. Tan solo una semana después, Chabeli Navarro, conocida por su participación en Mujeres y hombres y viceversa, confesó en una entrevista que: «Bertín me convenció para abortar«. Ante estas declaraciones, el presentador de Mi casa es la tuya ha emitido una respuesta a través de sus abogados.
Sandra Barneda leía el comunicado en directo en Así es la vida y empezaba explicando que estaba firmado por el despacho de abogados de Bertín. El artista afirman contar con «evidencia documental» que demuestra las mentiras y falsas acusaciones realizadas por Navarro.
En dicho documento, también, solicitarán la «reparación de los graves perjuicios» que estas afirmaciones estarían causando al cantante. Finalmente, concluye expresando que Bertín «lamenta profundamente» que estas declaraciones surjan «oportunamente tras la noticia de un reciente embarazo«. Atacando a su expareja, Osborne ha sugerido que su actuación se realiza con la intención de «sacar provecho en beneficio propio«.
Según José Antonio Avilés, colaborador de Telecinco mencionó la existencia de una supuesta «declaración jurada» de Chabeli Navarro en la que ponía en duda la paternidad del bebé que estaba esperando. En el programa Así es la vida , Avilés afirmó: «Si acudes a un notario junto a Bertín y presentas una declaración jurada en la que afirmas no conocer con exactitud al progenitor del bebé, la situación cambiaría«.
El programa también ensañaba la primera aparición de la joven sevillana, que acudía a su centro de estética. Navarra ha declarado que esto ha sido un paso muy importante, aunque afirma que «es duro porque le ha hecho revivir ciertas cosas«. Ante la noticia de la existencia del comunicado de Bertín, dejaba claro que no tiene miedo.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.