Bertín Osborne

Bertín Osborne se defiende ante la acusación de Chabeli Navarro

Ha lanzado un comunicado en el que afirma contar con "evidencia documental" que desmentiría dicha información

Nuria Miguelez

La noticia de que Bertín Osborne, a sus 68 años, espera un bebé junto a Gabriela Guillén, ha causado un gran revuelo mediático. Tan solo una semana después, Chabeli Navarro, conocida por su participación en Mujeres y hombres y viceversa, confesó en una entrevista que: «Bertín me convenció para abortar«. Ante estas declaraciones, el presentador de Mi casa es la tuya ha emitido una respuesta a través de sus abogados.

Sandra Barneda leía el comunicado en directo en Así es la vida y empezaba explicando que estaba firmado por el despacho de abogados de Bertín. El artista afirman contar con «evidencia documental» que demuestra las mentiras y falsas acusaciones realizadas por Navarro.

En dicho documento, también, solicitarán la «reparación de los graves perjuicios» que estas afirmaciones estarían causando al cantante. Finalmente, concluye expresando que Bertín «lamenta profundamente» que estas declaraciones surjan «oportunamente tras la noticia de un reciente embarazo«. Atacando a su expareja, Osborne ha sugerido que su actuación se realiza con la intención de «sacar provecho en beneficio propio«.


La pruebas de Bertín Osborne que desmentirían la acusación

Según José Antonio Avilés, colaborador de Telecinco  mencionó la existencia de una supuesta «declaración jurada» de Chabeli Navarro en la que ponía en duda la paternidad del bebé que estaba esperando. En el programa Así es la vida , Avilés afirmó: «Si acudes a un notario junto a Bertín y presentas una declaración jurada en la que afirmas no conocer con exactitud al progenitor del bebé, la situación cambiaría«.

El programa también ensañaba la primera aparición de la joven sevillana, que acudía a su centro de estética. Navarra ha declarado que esto ha sido un paso muy importante, aunque afirma que «es duro porque le ha hecho revivir ciertas cosas«.  Ante la noticia de la existencia del comunicado de Bertín, dejaba claro que no tiene miedo.

MÁS SOBRE: