La ex pareja de Bertín Osborne

Chabeli Navarro confiesa que estuvo embarazada de Bertín Osborne: «Me convenció para que abortara»

Tras la noticia de la próxima paternidad del cantante, la joven confiesa que pasó por lo mismo hace dos años

Nuria Miguelez

Chabeli Navarro cuenta por fin su historia, sin censuras. La joven de 34 años ha confesado que se quedó embarazada de Bertín Osborne durante la relación que tuvo con él hace dos años. Tras la noticia de la próxima paternidad a los 69 años del cantante con Gabriela Guillén, la sevillana identificada con la situación ha decido desvelar su verdad.

Cuando Chabeli se enteró del embarazo de Gabriela, vio la oportunidad perfecta para contar uno de los peores momentos de su vida. «Reviví lo que yo pasé hace dos años. La misma noticia se la di a Bertín hace dos años«, cuenta la joven. «Gabriela ha sido muy valiente, yo no lo fui”, revela Chabeli. La expareja de Osborne famosa tras su participación en Mujeres y hombres y viceversa cuenta que en su caso se sintió muy sola: «Me sentía juzgada y tuve miedo«, explicaba la sevillana.

El embarazo de Chabeli Navarro condicionado por Bertín Osborne

Siguiendo el mismo patrón que con Chabeli, Bertín Osborne le planteó a su actual pareja la posibilidad de seguir adelante con el embarazo o interrumpirlo. Sin embargo, Gabriela ha sentido el apoyo de todos y ha querido tener a su bebé, aunque ahora su relación con el padre no es la mejor.


Sin miedo a lo que pueda pasar Chabeli Navarro habla, como nunca sobre cómo fueron los meses en los que estuvo relacionándose con Bertín Osborne. También a contado con pelos y señales cómo reaccionó este al descubrir el embarazo. En una publicación en Instagram, la sevillana cuenta el porqué de su confesión. «Esto no lo hago con intención de hacer daño a nadie, si no para sanarme, para curar mis heridas. Para decirle al mundo está es mi historia«. Además, agradece tener la oportunidad de abrirse en canal y desvelar una historia que a día de hoy la persigue: «Por fin os cuento mi historia, sin censuras, sin miedos. Gracias».

MÁS SOBRE: