Chanel Vive Dial

Chanel, artista confirmada para Vive Dial: ¿Qué canción te gustaría disfrutar en directo?

La artista se suma al cartel para la gran cita con nuestra música el próximo 14 de septiembre

Noelia Bertol

El próximo 14 de septiembre en el WiZink Center (Madrid) en Cadena Dial celebramos un evento musical único y extraordinario: Vive Dial. Anota bien la fecha y hazte con tus entradas, pues tienes una cita con numerosos rostros de nuestra música.

Ahora Chanel se suma al cartel de confirmados y queremos saber qué canción de la artista hispano-cubana te gustaría que interpretara sobre el escenario. Desde su exitoso paso por el Festival de Eurovisión esta se ha convertido en uno de los nombres más destacados de nuestra música con varios lanzamientos convertidos en éxitos. ¿Cuál es tu favorito? 


Chanel se suma al cartel, y por ahora son ella y Antonio José los artistas confirmados para acompañarnos el próximo 14 de septiembrel. Aún quedan muchos por anunciar, ¿cuál te gustaría que estuviera? ¡Haz tus apuestas!

Calendario Adviento Vive Dial Chanel

Vive Dial: música non-stop

¡»VIVE DIAL» está a punto de explotar con más de 20 artistas en vivo, 3 horas de música sin interrupción y la mejor energía para que disfrutes al máximo de la música que nos une.

El 14 de Septiembre en el Wizink Center, «VIVE DIAL«…. el evento que marcará la pauta en la música en español, nuestros mejores artistas te harán vibrar con sus éxitos. consigue tus entradas en cadenadial.com y… ¡¡ vívelo¡!

En «VIVE DIAL» la fiesta no para: solo se detiene… para respirar

Atento a nuestra antena, web y redes sociales para conocer qué artistas nos acompañarán en el evento musical con el que te recibiremos después de las vacaciones.

MÁS SOBRE: