Chanel presenta Loka: disfruta el videoclip del tema que comparte con Maikel Delacalle

Forma parte de “¡Agua!” el primer álbum de estudio de la artista, a la venta el 12 de enero

Redacción Cadena Dial

“¡Agua!” el primer álbum de estudio de Chanel estará a la venta el 12 de enero. La cantante comparte como primicia “Loka”, su nuevo single en colaboración con Maikel Delacalle.

Ritmos poperos y llenos de energía que sientan a Chanel como un guante, y le permiten ofrecer un innovador y estimulante soplo de aire fresco en sus canciones.

Y es que “Loka” insiste y refuerza las múltiples facetas de una artista poliédrica: magia vocal y rigurosa disciplina coreográfica, para que el baile se convierta en filosofía y sea una irreverente herramienta de reconciliación.


Maikel Delacalle aporta un fraseo inconfundible, que lleva al tema de Chanel a una combinación de estilos que se complementan, construyendo una melodía distinta dentro de la propia canción.

“Loka”, el videoclip de Chanel con Maikel Delacalle

 

“Loka” viene acompañado de un videoclip nada convencional. Dirigido por Pablo Reverter con la productora Take a Nap, el clip ha sido grabado en formato vertical. El “verticlip” ofrece una versión, divertida e irreverente y poco frecuente de Chanel. Un ejercicio en primera persona donde lo extravagante, lo irónico y lo irreal componen una madeja de gestos, poses y actitudes. Una pieza audiovisual pensada y compuesta para ser disfrutada en dispositivos móviles. Un instante fugaz en la colorida y vibrante imaginación de Chanel.

 

Disponible el 12 de enero, “¡Agua!”, es un álbum lleno de propuestas y géneros diversos. Un trabajo ecléctico compuesto por doce canciones que representan el estilo y gustos musicales de una de las artistas más destacadas de nuestro país: desde los ritmos urbanos, el funk carioca, la bachata o la balada. El nuevo álbum de Chanel incluirá “Clavaito” el éxito que comparte junto a Abraham Mateo y que es ya, con sus cuatro discos de platino, una de las canciones del año. Pero además de las canciones que ya conocemos , el debut de Chanel incluye sorpresas y colaboraciones estelares del argentino FMK, el brasileño Zé Felipe o el italiano Rocco Hunt. Así define Chanel este momento:

¡Agua!...¡Por fin! Y con el título más orgánico que jamás podría imaginar, llega mi primer álbum de estudio. El proceso creativo ha sido una aventura, tanto artística como personal.

He aprendido y entendido quién soy…y en este punto de mi carrera soy muchas cosas. Como el agua, tengo múltiples facetas. Y las canto, las bailo y las disfruto todas. Soy dos actos y doce canciones. Os invito a que escuchéis este álbum con el corazón abierto y el twerk preparado. Vas a cantar y a bailar. Que comience el espectáculo…

Los formatos físicos ya están disponibles en preventa: el CD Digipack o el formato vinilo aguamarina. “¡Agua!” llegará con algunas ediciones muy limitadas en las que podrás encontrar un póster exclusivo firmado por Chanel, un bucket hat de “Clavaito” o una listening party previa al lanzamiento del álbum.

TRACKLIST ¡AGUA!

Clavaito con Abraham Mateo
Vuelta y vuelta
Ping Pong con Ptazeta
Loka con Maikel Delacalle
P.M.
Hasta que Amanezca con Ze Felipe y Rocco Hunt
Ahora que no te tengo con FMK
Lucky Me
SloMo
Sin sal
House Party
Agua

MÁS SOBRE: