Chayanne

Chayanne revela la historia detrás de Tiempo De Vals: «No sabía que la acabaría bailando en la quinceañera de mi hija»

El puertorriqueño confiesa que no sabía qué ocurriría con la canción

Andrea Romero

Chayanne parece que se ha puesto algo nostálgico y nos lo demuestra con su última publicación en Instagram. El puertorriqueño ha sorprendido a sus seguidores, sobre todo a los que llevan con él desde el principio, compartiendo una pequeña historia sobre su gran tema Tiempo De Vals.

En el vídeo, Chayanne aparece frente a la cámara explicando con una sonrisa cómo surgió esta canción en el estudio. El cantante confiesa que antes de lanzarla pasó unos momentos de incertidumbre porque, por ser algo diferente a lo que estaba acostumbrado, no sabía cuál iba a ser el recibimiento. El no saber qué le ocurriría a la canción le preocupó, aunque bastante poco, pues su productor y su equipo le dieron la confianza suficiente para que esto no supusiese un problema.

Al cantante le encanta el vals, y aunque hasta la fecha, ese género no estaba en su repertorio se arriesgó e hizo lo que le gustaba. Todo ello con el propósito de que esa canción tenía que llegar al público, y que este la hiciese suya, cada cual, a su manera. No importaba quién la fuese a escuchar, dónde fuese a sonar o en qué ocasiones la gente la querría disfrutar. Lo que verdaderamente quería el artista era compartir un nuevo género para él y que sus fans le diesen el significado que ellos querían y necesitaban.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chayanne™ (@chayanne)

El impacto que ha tenido en la vida de Chayanne

Cuando se publicó Tiempo De Vals, Chayanne no tenía ni idea de lo que vendría después. El tema se ha escuchado mucho en quinceañeras, en bodas y en todo tipo de celebraciones de esa índole. Finalmente, se ha convertido en uno de los grandes éxitos del artista.

«Es una de las canciones que ha marcado mi carrera», dice en este vídeo, y no solo porque haya traspasado fronteras convirtiéndose en un éxito, sino porque formó parte de uno de los momentos más importantes de su vida. «Yo no sabía que, en la quinceañera de mi hija, yo también la bailaría» declaraba Chayanne.

Asimismo, una seguidora le daba la razón, admitiendo que «es un himno en las quinceñaeras» y creyendo firmemente que Chayanne nunca pensó que marcaría tanto.

MÁS SOBRE: