Chayanne

¿Chayotes? ¿Chayanners?: Chayanne quiere ‘bautizar’ a sus fans

Nunca es tarde para encontrar un 'nombre de familia'

Noelia Bertol

Es uno de los artistas más veteranos de nuestra música. Carga a sus espaldas la friolera de más de 40 años de trayectoria, pero no ha sido hasta ahora, en pleno 2023, cuando Chayanne se ha dado cuenta de que su comunidad de seguidores no tiene un ‘nombre de familia’, un apelativo que les distinga como sus fans.

Si eres fan de Alejandro Sanz eres un Sanzero. Si eres fan de Camilo, perteneces a su ‘tribu’. Pero, ¿y si eres admirador de Chayanne? ¿Acaso no tienes nombre que te distinga como tal? El artista puertorriqueño se ha dado cuenta de este detalle y ha querido poner remedio.

«Todos los fans tienen un nombre… ¿cuál es el nuestro?«, escribía hace unos días en sus redes el de Humanos a Marte. La publicación tuvo una gran repercusión y sus seguidores se pusieron manos a la obra para, entre todos, establecer un nombre para el fandom.

Las propuestas no tienen desperdicio. Entre ellas sobresalen Chayotes, Chayannistas, Testigos de Chayanne o Chayanners. De hecho, el mismísimo Chayanne hizo días después un desglose de los más destacados para saber cuál era la opción preferida de sus seguidores.

El verdadero nombre de los fans de Chayanne ya se estableció hace años

Aunque el artista no lo incluyó entre sus opciones, lo cierto es que los fans de este sí que tienen cómo llamarse. Desde hace muchos años estos tienen la ‘broma’ de ser todos ellos hijos de Chayanne. Así, cada vez que este comparte algo en sus redes la publicación se llena de mensajes del estilo «Qué guapo mi papá» o «Vuelve a casa, papá«.

De esta forma, Chayanne tiene millones de ‘hijos’ alrededor del mundo, fans que le siguen fielmente cada uno de sus pasos desde hace décadas, y que estamos convencidos de que ahí seguirán junto a él pase el tiempo que pase. 

MÁS SOBRE: