Chenoa en OT 2023

Chenoa y el elemento que se repite en sus estilismos de OT 2023

Lo ha llevado ya en tres ocasiones

Noelia Bertol

Chenoa es una de las grandes protagonistas de OT 2023. La artista, que ejerce como presentadora, conquista con su buen sentido del humor, la cercanía que muestra siempre con los concursantes y los guiños a su paso por la Academia hace más de 20 años.

También sus estilismos llaman la atención de los espectadores. En la Gala 0 Chenoa conquistó a los fanáticos del formato luciendo un detalle en su traje blanco con el número 89, que fue el número que llevó en su casting. Con sus looks conquista a muchos semana tras semanas, y tras cuatro galas algunos se han dado cuenta de un detalle: hay un elemento que esta ha lucido ya en varias ocasiones.

La prenda favorita de Chenoa en OT 2023

Se trata de un corsé negro con transparencias, el cual lució en la rueda de prensa de OT 2023 y en las galas 2 y 3. Eso sí, ha sabido sacarle el mayor partido, luciéndolo siempre de diferentes maneras y siempre en su línea, respetando su estilo. Aquí te dejamos las tres ocasiones en las que la hemos visto lucir esta prenda:


Presentación de OT 2023: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chenoa (@chenoa)

Gala 2: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chenoa (@chenoa)

Gala 3: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chenoa (@chenoa)

No sabemos si la razón de llevar esta prenda es que la haya convertido en un imprescindible de su armario o que sea una especie de amuleto que le da buena suerte para afrontar cada una de las galas. Lo cierto es que afortunada es un rato, pues además de ser muy querida por el público de Operación Triunfo, las redes no dejan de alabar su papel como presentadora.

Desde su paso por el programa en 2001 Chenoa inició una carrera en la música que combinó con la televisión, donde no la hemos dejado de ver en todos estos años. Uno de los formatos a los que más la asociamos es Tu cara me suena, donde forma parte del jurado desde la quinta edición.

MÁS SOBRE: