Chenoa en OT 2023

La esperada reacción de Chenoa ante una canción de David Bisbal en OT 2023

El público no permaneció impasible ante tal coincidencia

Noelia Bertol

Este lunes en la Gala 2 de OT 2023 se vivía la primera expulsión de la edición. Suzette y Lucas se jugaban su continuidad en la Academia, para lo que debían de defender sobre el escenario una canción que había sido de su elección. Mientras canaria emocionó a todos con su potencia vocal en A Song for You, Lucas eligió Dígale, canción de David Bisbal. Un hecho que hizo a muchos permanecer atentos a la reacción de Chenoa a la hora de presentar la actuación.

Y es que si bien han pasado muchos años de su ruptura y ambos han seguido caminos diferentes en el amor, lo cierto es que aún les sigue persiguiendo la sombra de su relación. Sin ir más lejos, en la pasada gala de Operación Triunfo la presentadora bromeaba con la escena del mítico chándal.

En esta ocasión Chenoa volvía a encontrarse con ‘fantasmas del pasado’ al tener que presentar la canción de su ex, que iba a ser interpretada por el concursante. No obstante, esta lo hizo manteniendo la seriedad que la ocasión requería, puesto que se trataba de una actuación importante que podía marcar el futuro de Lucas en el concurso.


«Historia: Chenoa presentando ‘Dígale’ de David Bisbal«, escribía Alexsinos en su cuenta de X (antes Twitter). Y este no fue el único que se percató de esta coincidencia, muchos otros bromearon al respecto: «La mente de Chenoa: ‘la madre que parió al uruguayo de mierda’«.

Las redes se fijan en la reacción de Chenoa

Tras la actuación, la presentadora tenía que recibir al concursante en el sofá. Esta no pudo evitar hacer algún comentario sobre su interpretación. «Muy bien. Te has quedado a gusto, ¿no?«, expresaba Chenoa. Un comentario que muchos también utilizaron para las bromas en redes sociales.

Chenoa le preguntaba al nominado como se encontraba. «Bien, contento. Hubo un cambio de chip, al principio me embajoné pero luego el amor lo puede todo«, expresaba este. En ese momento la también artista señalaba que se trataba de un tema muy complicado: «Lo habéis gestionado muy bien, esa canción es muy difícil».

MÁS SOBRE: