Chenoa en OT 2023

Chenoa menciona a Rosa López en OT 2023 y las redes enloquecen: «¿Se han reconciliado?»

La presentadora hizo varios guiños a su edición

Noelia Bertol

La noche de este lunes tenía lugar el esperado estreno de OT 2023, un regreso por todo lo alto con salto a las plataformas de streaming (Amazon Prime) y con Chenoa al frente del formato. La artista, que durante toda la Gala 0 demostró sus tablas en la televisión durante todos estos años, no pudo dejarse llevar por la emoción en algunos momentos o tirar de referencias a su edición.

El claro ejemplo fue el 89 que esta llevaba bordado en su chaqueta y el cual hacía referencia al que fue el número de casting que esta tuvo durante su proceso de selección hace ya más de 20 años. Otra referencia ha sido la mención, en un momento dado, a la que fue su compañera en OT 1, Rosa López, y con la que muchos creían que estaba enemistada (o al menos que la relación era inexistente).

Los 18 aspirantes que actuaron para conseguir su plaza en la Academia de OT 2023 iban pasando por el sofá junto a Chenoa, donde esta le hacía algunas preguntas y daba paso al siguiente. Tras despedir a Álex, la mallorquina se disponía a presentar a Paul, otro de los jóvenes talentos. Fue entonces cuando hizo un guiño a Rosa López que no pasó inadvertido en redes sociales.


Chenoa menciona a Rosa López en directo

«Vamos con otro aspirante más estupendísimo. Él es de Armilla, la tierra de mi Rosa López«, expresaba esta mencionando con cariño a la que fue su compañera. Unas palabras que demostraban que la relación entre ambas está lejos de ser inexistente o, al menos, que Chenoa guarda a esta un especial cariño.

Las redes no tardaron en reaccionar al respecto, ya que muchos pensaban que entre ellas la cosa se había enfriado. Pero, ¿por qué se creía que ambas no tenían relación? Al parecer todo viene de la boda de Chenoa con Miguel Sánchez Encinas, celebrada hace un año y medio, y a la que Rosa López no fue invitada. Este hecho parecía haberlas distanciados, aunque las palabras de Chenoa en la Gala 0 de OT no parezcan demostrarlo.