ATRÉVETE

‘Cine de Barrio’ en Atrévete: los mejores momentos de la mañana en Cadena Dial

Jugamos a las Pelis de Sebas y mucho más, en el programa del 22 de febrero

Raúl Vázquez Fernández

En este 22 de febrero, Atrévete se ha convertido en ‘Cine de Barrio’ para jugar a las ‘Pelis de Sebas’. Este momentazo y muchos más, ya disponibles en el podcast de Atrévete.

A las 6h (5h en Canarias), arrancamos el programa con un tronchante debate: ¿qué prefieres, ser alto o bajito? Christian considera una ventaja ser alto, pero Florencio, como trabaja recogiendo la rosa del azafrán, para él es maravilloso ser bajito.

Cine, nutrición y más, en Atrévete

Nuestro nutricionista de cabecera, Luis Alberto Zamora, ha desmontado unos cuantos mitos que sobrevuelan sobre la leche. ‘Los Niños de MJ’ han hablado de esas cosas que deberían ser gratis y Jaime ha intentado entregar los 500 euros del concurso de Atrévete gracias a Leo Rizzi.


Y, para terminar, los atrevidos han contado esas cosas que dicen mal y hemos jugado a las ‘Pelis de Sebas’. Hoy, largometrajes del mítico ‘Cine de Barrio’… ¿Te atreves a jugar?

 

 

Vuelve a escuchar la Broma de Isidro

Como cada lunes, miércoles y jueves a las 7:40 horas (una menos en Canarias), disfrutamos de la bromita fresquita y muy rica de Isidro Montalvo. Como siempre, puedes escucharla en Twitter y Facebook:

De 6 a 11 de la mañana (-1 en Canarias), sintoniza Atrévete en Cadena Dial. Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: ojo con el Faroriro que ya puedes ver en nuestro Instagram.

MÁS SOBRE: