Loading ...
Noticia

El comentado gesto de Letizia a Felipe VI en su última aparición pública

La reina corregía a su marido ante todos los asistentes

Noelia Bertol
Comparte:
Reina Letizia con un jersey babero y mirando lo que sucede a su alrededor.
No nos pilla de nuevas. En contadas ocasiones la Reina Letizia ha demostrado tener un carácter bastante férreo y las cámaras no le han intimidado a la hora de demostrarlo. Aunque existen unos protocolos que los monarcas deben cumplir en cada acto público al que asisten, en varias ocasiones esta se los ha saltado haciendo gala de su naturalidad.

Ocurría hace unos días en la visita que realizaron Doña Letizia y Felipe VI a la feria ARCO. En un momento dado el Rey se acercó a su esposa para comentarle algo, pero en ese momento esta le interrumpía con discreción para advertirle de que la actuación de Blanca Paloma estaba a punto de comenzar y debían estar en silencio.

Este gesto fue muy comentado, y lo llamativo es que ha vuelto a ocurrir algo similar. Los reyes se encontraban este miércoles 1 de marzo en la entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2022 celebrados en Alicante, una gala en la que se reconoce la labor de investigación de los científicos españoles.


La llamada de atención de Doña Letizia a Felipe que no ha pasado inadvertida

En un momento dado, a la entrega de un premio, los monarcas han protagonizado una llamativa confusión que no ha escapado al ojo de las cámaras. Estos se estaban repartiendo la tarea de entregar los premios de forma alterna a los diferentes ganadores. En un momento dado es Doña Letizia la que recoge el galardón, aunque Felipe cree que es su turno y trata de hacerse con él. No obstante, su mujer le advierte que le toca a ella hacer entrega del premio, sin vacilar a la hora de corregir a este ante todos los asistentes. 

Ni Letizia se corta a la hora de corregir a su marido en público ni este opone mucha resistencia al llamado de atención de este, el cual acepta rápidamente y da por hecho que esta tiene razón, dejando que la ceremonia transcurra con total normalidad.

Loading ...
El momento no tiene especial importancia, pero sí que refleja una vez más el carácter de Letizia, que nunca se ha achantado ante los infinitos protocolos de la realeza y se ha hecho notar desde su posición de reina consorte con una marcada personalidad y un papel de madre estricta respecto a la princesa Leonor y la infanta Sofía, sus hijas.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil