Artículo
Shakira lanzando un beso en la pasarela del Festival de Cannes.

¿Cómo se enteró Piqué de que sus hijos salen en el nuevo videoclip de Shakira?

El nuevo lanzamiento de la colombiana da la vuelta al mundo por estas imágenes

Raúl Vázquez Fernández

‘Acróstico’ es la canción del momento, la que está dando la vuelta al mundo. Y no solo por su letra, sino también por su videoclip, donde salen los hijos de Shakira y Piqué.

¿El exfutbolista sabía algo de esto? Pues eso mismo es lo que han respondido en ‘Y Ahora Sonsoles’. Fue la colaboradora Lorena Vázquez la que trajo la información. «Lorena, ¿esto qué?», pregunto la presentadora, Sonsoles Ónega. «Ella se quejó de que sus hijos participaran en la Kings League de Piqué, pero la Kings no es un videoclip…»

Así supo Piqué lo de sus hijos en el videoclip de Shakira

«Lo que más me sorprende de todo esto, es que si tus hijos aparecieran en un lugar, tendrías que pedirle permiso al otro progenitor«, comenzó diciendo Lorena sobre lo de los hijos de Shakira y Piqué en este videoclip.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

«Y lo más sorprendente de este tema es que Gerard Piqué ha conocido que sus hijos participan en este videoclip, cuando el videoclip ha visto la luz. Él no lo sabía, ni se le había pedido permiso, ni autorización y ni sus hijos, parece ser, que tampoco se lo habían dicho».

«Si Piqué está disgustado o no. No lo sé. Pero su entorno más cercano nos asegura que no sabía absolutamente nada de que sus hijos fueran a estar en este videoclip«, asegura la colaboradora.

«Creo que si ella pide en un comunicado que se respete la intimidad de sus hijos y, de golpe, aparezcan en un tema musical que va a dar la vuelta al mundo. No entiendo que primero pida que se les proteja y luego los saque ella».