MasterChef Claudia

La concursante de MasterChef que mantiene una relación con un rostro de Aquí no hay quien viva

Se trata de Claudia, el fichaje más reciente del concurso de cocina

Noelia Bertol

Esta semana MasterChef 11 ha despedido a dos concursantes, pero también ha dado la bienvenida a una nueva aspirante. Se trata de Claudia Ferranti, una actriz italiana que este martes confesaba ante las cámaras que mantiene una relación con un reconocido rostro de la ficción española.

Samantha Vallejo-Nájera quería saber si el corazón de la nueva concursante está ocupado, y aunque confesaba ser «muy juguetona», aseguraba que mantiene una relación desde hace años con el también actor Juan Díaz, con quien tiene dos hijos en común: Claudia y Leo.

Juan Díaz es una cara conocida de nuestra televisión. En Aquí no hay quien viva interpretó uno de sus trabajos más reconocidos dando vida a Álex, uno de los hijos de La Hierbas y Andrés Guerra.


A pesar del éxito de esta serie, muchas veces «lo confunden con el de Farmacia de Guardia«, tal y como contaba su pareja en el concurso de cocina, refiriéndose a Julián González, el pelirrojo que daba vida a Guille en la ficción de los 90.

Claudia (MasterChef), una italiana que se enamoró de España… y de un español

Claudia llegó a Madrid hace ya 10 años con un proyecto de televisión en nuestro país, Roulette Show. No solo se adaptó con facilidad a la capital española, sino que además el trabajo le hizo conocer al amor de su vida y el padre de sus hijos.

Esta continúa trabajando como actriz, trabajo que combina con su otra gran pasión: la cocina. Uno de los últimos proyectos en los que hemos podido verla es Bosé, la serie que cuenta la vida de Miguel Bosé y que está disponible en SkyShowtime.

MÁS SOBRE: