Gerard Piqué

Las condiciones de Shakira a Piqué para ver a sus hijos en esta primera visita a Miami

El futbolista ya está en Miami disfrutando de sus hijos

Ana Más

Hace algo más de un mes Shakira se mudaba a Miami con sus dos hijos, Milan y Sasha nacidos de su relación con Gerard Piqué, con el que el acuerdo parece haber sido que se trasladará hasta allí todos los meses para estar diez días con sus hijos.

Hoy mismo será cuando el deportista viaje a Miami para ver a sus niños, pero parece ser que hay un pequeño cambio en las condiciones de la visita, en lugar de diez días serán cinco los que compartan. Algo que según apuntan desde la revista Semana ha supuesto, «un quebradero de cabeza para los equipos legales de la pareja, que han tenido que resolver el primer problema ocurrido con el régimen de visitas del ex del FC Barcelona».

Pero,¿ por qué compartirá Piqué solo cinco días con sus hijos en lugar de diez?, el motivo parece ser que pasaron los primeros días de abril juntos antes de que los niños se marcharan, con lo cual habría consumido ya algunos de los días que le corresponden por mes. La situación se regularizará el mes que viene que ya pasarán juntos el tiempo pactado al completo.


Piqué se aloja en un hotel cerca de la casa de Shakira

Instagram@3gerardpique

Además desde el mismo medio explican que según la periodista Lorena Vázquez, Piqué se va a alojar en esta ocasión en un hotel cercano a la casa de Shakira y que aprovechará para buscar casa allí para tener su hogar los días que pase al mes con Milan y Sasha.

Esta vez además el catalán viajará solo sin su actual pareja, Clara Chía, con la que acaba de regresar de una escapada a Abu Dabi para celebrar su cumpleaños. Aunque han aprovechado las últimas horas antes de su viaje para estar juntos en casa del futbolista desde cuyo parking se les veía salir en coche.

La última hora es que tras más de diez horas de vuelo desde Barcelona, Gerard Piqué ya está en Miami, dónde llegaba a las cinco de la tarde, hora local al aeropuerto de Florida dónde se le veía con semblante serio y vestido con vaqueros, una camiseta de manga corta oversize y sus gafas de sol.

 

MÁS SOBRE: