Gerard Piqué

La madre de Piqué hace esta contundente petición sobre Shakira en su última entrevista

Montserrat Bernabéu da un paso a un lado en la polémica separación

Raúl Vázquez Fernández

Lejos de haberse puesto punto y final a la separación de Shakira y Piqué, la cosa sigue dando qué hablar. Y es que la madre de Piqué ha concedido una entrevista en la que ha tocado sutilmente el tema.

Montserrat Bernabéu dio una entrevista en la cadena de Cataluña TV3, en concreto, en el programa ‘Col·lapse’. Y, según destapa La Vanguardia, hizo una petición que tiene que ver directamente con lo de Shakira y su hijo.

¿Qué pidió la madre de Piqué?

Según el citado medio, la madre de Piqué rogó al canal autonómico catalán que no se le hiciera ninguna pregunta sobre su vida privada. De esta forma, daba un paso a un lado en cuanto a su hijo y su mediática separación.


Eso sí, dio una pincelada sobre ello: «Como todo el mundo, tengo mi vida profesional y personal. Pero de mi vida privada sólo hablo con mi entorno. Cuando estoy en el trabajo me centro en lo que tengo que hacer y soy la doctora Bernabéu». Además, aseguró estar «en plena forma» ante cualquier obstáculo que pueda venir.

El ruego de Shakira a la prensa

Por otro lado, lo último que sabemos sobre Shakira y su vida privada es el ruego que hizo a la prensa sobre sus hijos: «Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de los paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona».

«pido encarecidamente que por favor respeten su derecho a la intimidad…dejen de seguirlos a la salida o entrada del colegio, que no les esperen en la puerta de casa. Extiendo esta petición ya no como artista, sino como madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos».