La confesión de Piqué sobre Clara Chía: «Soy una marioneta»

Lo explicaba durante una retransmisión de Kings League en Twitch

Ana Más

Cada vez son más las ocasiones en las que Gerard Piqué habla de su relación con Clara Chía y en esta ocasión lo ha hecho durante una retransmisión de Kings League en Twitch con Ibai Llanos, donde explicó que es ella quién se encarga de asesorarle en materia de moda.

Uno de los colaboradores del programa que se emite en Twitch resaltaba el estilo vistiendo del futbolista: «no se habla suficiente de tu look, mucha tendencia ¿no?». En ese momento Piqué se levantaba y mostraba ante la cámara su estilismo, formado por pantalón y camisa color beige de Prada combinados con zapatillas blancas y negras.

Spursito, otro de los colaboradores, aseguraba que a él no le quedaría nada bien un look así porque era un «look de persona alta» e Ibai lo calificaba de moda de USA. Comentarios a los que él respondía contundente, «Aquí cada uno es libre de vestirse como quiera».


Piqué reconoce que Clara Chía elige su ropa

https://www.youtube.com/watch?v=NFkUqt90GGE&t=2s

Después Llanos le preguntó si leía revistas de moda. En ese momento Piqué se empezó a reír y reconocía que no le interesaba nada ese mundo pero que, sin embargo, a su novia sí, y por eso era ella la que le asesoraba y le ayudaba a la hora de escoger y comprar su ropa. “La verdad es que voy con mi novia a la tienda y me lo compra ella. Soy una marioneta”, explicaba desatando la carcajada de los colaboradores mientras el youtuber añadía «como nosotros de ti».

Y es que poco a poco el catalán va dándole más normalidad a su relación con la joven junto a la que hace unas semanas subía una foto a su Instagram que muchos interpretaron como una señal de apoyo a Chía tras la polémica desatada después de que Shakira estrenara su último tema en el que ni Piqué ni Chía se libran de las críticas de la cantante.

MÁS SOBRE: