Piqué y Clara Chía

Piqué y Clara Chía boicotean a la prensa por las calles de Barcelona

"¿Pero qué te has tomado?", comentaba el exfutbolista a un reportero

Carmen Álvarez

Sin duda, Piqué y Clara Chía se han convertido en una de las parejas revelación del año. El principal motivo es la gran polémica que ha surgido con el éxito que ha tenido el nuevo tema de Shakira con Bizarrap y su Music Sessions, Vol. 53. En ese tema, las indirectas iban dirigidas a esta nueva pareja y se les has puesto en el foco mediático.

Tanto el futbolista como la joven han intentado sobrellevar estas últimas semanas de la mejor forma posible y los hemos vistos paseando por las calles de Barcelona muy felices.

Recientemente, Piqué y Chía se ha tenido que enfrentar a las preguntas que le han lazando la prensa; pero con un gran detalle, el catalán ha tirado de ironía para responderlas. La primera pregunta a la que se sometían iba relacionada con el   ‘supuesto’ ataque de ansiedad que había sufrido Clara Chía con el último éxito de la de Barranquilla. Su pareja ha contestado: «¿Cogió una ansiedad? ¿En serio? ¿Una ansiedad? ¿Eso se puede coger?«. Estos comentarios iban dirigidos con cierta ironía. «Uf, por favor«, comentaba.


Pese al intento de la joven por intentar no salir ante las cámaras, no resultó eficiaz. Y este pasado lunes, pudimos ver y escuchar a la catalana junto al exfutbolista en una pregunta que le realizó la prensa en una calle de Barcelona sobre el hartazgo que tienen que tener los padres de Piqué por las constantes fiestas que está realizando Shakira en su casa. «Oye, ¿es normal?«, le contestaba ella.

¿Cómo será el primer cumpleaños de Clara Chía junto a Piqué?

En estos momentos, se desconoce cuándo será la fecha oficial del cumpleaños de la joven. Algunos periodistas indican a que será este martes 7 de febrero, y por ese motivo, Europa Press se ha atrevido y le ha preguntado a la pareja sobre sus próximas celebraciones.

El exfutbolista se ha encargado de responderles: «¿Mañana es el cumpleaños? Pero, ¿qué te has tomado? ¿Mañana es el cumpleaños? Pero, ¿qué dices? No es mañana«. Después de este comentario, los dos han entrado en un edificio de oficinas para evitar seguir respondiendo a los medios.

MÁS SOBRE: