Sebastián Yatra

“¿Conoces a una tal Aitana?”: La pregunta más sorprendente a Sebastián Yatra

El colombiano ha visitado El Hormiguero para presentar su último sencillo

Carmen Álvarez

Si tenemos que esperar a que Aitana o Sebastián Yatra nos confirmen públicamente su relación, todo apunta a que ese momento tardará en llegar… Este pasado martes, el colombiano ha visitado El Hormiguero para hablar sobre el lanzamiento de su nueva canción, Una noche sin pensar y de todas las fechas de la gira que le llevarán a recorrer nuestro país y Portugal. Cabe resaltar que esta era la primera entrevista a la que se enfrentaba este gran artista a nivel internacional desde comenzaron los rumores con la protagonista de La Última.

A lo largo de la entrevista, Motos le preguntó sobre su nuevo tema, su retiro espiritual a la India, su nueva gira, la relación que mantiene con la catalana, que más adelante hablaremos…  y otros temas que hicieron que su visita en este espacio triunfase.

Uno de los momentos más destacados de la noche se produjo cuando Yatra habló sobre su nuevo disco: «Cuando hago una canción nueva, lo primero que busco es la melodía y luego, a su alrededor, construyo el tema. En el último, lo que más me costó fue la última estrofa«, reconocía el artista.


Lo más llamativo de este lanzamiento fueron los reconocimientos que el compositor de este tema le dedicó a Milena Simth (la protagonista de su último videoclip): «Milena es increíble. Está fantástica en La chica de nieve’y desde que la vi en la película de Almodóvar, Madres paralelas, me fascinó. Ese mismo día fuimos a tomar café. Trabajar con ella ha sido una de las experiencias más bonitas, porque ella tiene mucha luz«, reconocía.

 

 

Sebastián Yatra juega al despiste tras la pregunta de Motos sobre su relación con Aitana

La Voz Kids está apunto de comenzar y Pablo Motos no ha querido dejar de hablar sobre ello en su programa. «Eres coach de La Voz en España con Bisbal, con Rosario y no sé si conoces a una tal Aitana».

Tras esta pregunta,  Sebastián Yatra le respondió: «La conozco, la conozco», pese a su escueta respuesta, Motos le volvía a insistir: «Que lleva flequillo». Pero, lo que no se esperaba era que el artista se fuese por los cerros de úbeda y no quiese hablar sobre ello. Por lo que, hizo lo posible por cambiar de tema y habla sobre Eva González, la presentador del concurso: «Eva [González] también está. Se me hacen parecidos los de la foto», comentaba al respecto el intérprete de Tacones Rojos.

 

 

MÁS SOBRE: