El puente de las mentiras

Controversia con el estreno de ‘El puente de las mentiras’, presentado por Paula Vázquez

El nuevo concurso es una adaptación española del formato británico 'Bridge of lies'

Nuria Miguelez

La cadena pública sigue innovando en su parrilla de máxima audiencia para este verano. Tras el exitoso regreso de El Grand Prix, que se convirtió en el mejor estreno del año, TVE apuesta por El puente de las mentiras.

El nuevo concurso cubrirá la noche de los miércoles y será presentado por Paula Vázquez, conocida por su papel en el programa de baile, Fama a bailar. El formato se estrena compitiendo contra otra novedad televisiva: Violeta como el mar, la serie de Can Yaman en Antena 3.

El puente de las mentiras es la adaptación española del formato británico ‘Bridge of lies’ que triunfó en la cadena británica, BBC. Por su parte, TVE ha optado por una versión con famosos en equipo compuesto por cuatro personas muy conocidas del mundo de la tele, la cultura y el deporte. Los participantes competirán cruzando un puente mientras tratan de ir pisando las verdades y evitando las mentiras. 


En este primer programa, Paula Vázquez ha recibido en el plató a los presentadores de TVE Rodrigo Vázquez y Cayetana Guillén Cuervo, al humorista Miki Nadal y a la ex jugadora de baloncesto Amaya Valdemoro.

El público dicta sentencia al estreno de ‘El puente de las mentiras’

Por supuesto, un estreno de tal calibre ha generado numerosas reacciones entre el público. El puente de las mentiras ha sido muy comentado en Twitter en el momento de su emisión. Muchos de los espectadores no dudaban en aplaudir la vuelta de Paula Vázquez a la cadena pública.

Sin embargo, no todo han sido críticas positivas. Algunos usuarios han comentado su decepción con el nuevo concurso de TVE y lo han tachado de «soso«. Incluso han asegurado que cambiaron de canal por «aburrimiento«.