Chayanne

Su corazón es fuego, pero Chayanne encuentra la inspiración en la nieve

El artista se encuentra esquiando y tratando de "reconciliarse con el frío" en sus vacaciones

Noelia Bertol
Archivado en: Chayanne  •  

Si Chayanne fuera uno de los cuatro elementos sería el fuego. Lo transmite cuando canta, cuando baila y en su forma de vivir la vida. Para colmo, es de San Juan (Puerto Rico), una isla con las temperaturas más agradables y llena de playas paradisíacas con las que muchos nos pasamos la vida soñando.

«Hay fuego en mi corazón«, compartía hace unos días a través de su cuenta de Twitter junto a un pequeño vídeo en el que le podemos ver meneando las caderas. A pesar de ser puro fuego, Chayanne no ha dudado en ponerse a prueba con el elemento opuesto: el hielo.

Así, el artista ha elegido como último destino de vacaciones un lugar de montaña para esquiar. En sus redes compartía algunas instantáneas en las que aparece triunfante sobre los esquís y, como debe ser, abrigado a más no poder.


Pero la realidad es que las zonas de frío no son para Chayanne. Unos días más tarde compartía otras fotos en las que, aunque aparece sonriente, destacaba que estaba tratando de reconciliarse con el frío. No sabemos si lo habrá conseguido finalmente.

Chayanne, de lo más inspirado en la nieve

 

Lo mejor del viaje, sin duda, es disfrutarlo junto a sus seres queridos, con quienes el artista está compartiendo esta bonita experiencia: «Qué bonito es disfrutar y viajar en familia«. Y es que Chayanne sabe sacar a todo su lado positivo y encontrar la inspiración en lugares y elementos que no le son tan cercanos.

«Fuiste un trozo de hielo en la escarcha«, publicaba el puertorriqueño recordando uno de los temas de sus inicios. Se trata de una bonita balada que, por otra parte, escribió para él José María Cano, hermano de Nacho Cano e integrante de Mecano. Y es que bien podríamos decir que las baladas del artista representan el frío, mientras que sus temas más bailables son el fuego. ¡Este es el contraste que más nos gusta!

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO