Calendario de Adviento Dial

Crea tu propio calendario de Adviento Dial: Melendi, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Maluma…

Cuenta atrás para la Navidad ¡Vota por tu canción favorita de estos 24 artistas!

Nuria Miguelez

La Navidad se acerca a Cadena Dial de la mano de tus artistas preferidos. Siguiendo la inspiración del espíritu navideño que ya inunda las calles, hemos elegido una de las tradiciones más hermosas de estas festividades y la hemos personalizado con nuestro toque único para hacer tu camino hacia las vacaciones más agradable. ¡Llega el Calendario de Adviento Dial!

Al igual que un Calendario de Adviento tradicional, cada día tenemos un artista que celebrará contigo la cuenta atrás para Nochebuena. La espera de Navidad se hace más amena con los himnos de grandes artistas como Melendi, David Bisbal, Maluma, Alejandro Sanz, Aitana… Escuchar su música es como vivir en una fiesta constante.

Cadena Dial es música en español, repertorio de baladas y ritmos latinos. En este calendario podrás incluir temas que te invitan a amar, reír o llorar. Hemos representado lo más destacado de la música hispana, tanto nacional como internacional. En esta ocasión, hasta 24 artistas se unen para protagonizar nuestro Calendario de Adviento.


Las canciones que no pueden faltar en tu Calendario de Adviento Dial!

Este año, hemos querido brindarte la oportunidad de confeccionar tu propio calendario navideño. Cada día podrás votar tu canción favorita de los cantantes más queridos del panorama de la música en español: 24 canciones de 24 artistazos. Algunos de los cantantes que han marcado el 2023 han sido seleccionados para hacerte llegar el espíritu navideño y las ganas de celebrar con familiares, amigos y la mejor música en español.

¿Preparados? ¿Listos? ¡Arranca nuestra personalizada cuenta atrás para Navidad! 


Ahora que ya tienes tu propio calendario musical, solo tienes una misión que completar: cada mañana desde el 1 de diciembre escucha la canción elegida de tus artistas favoritos.

MÁS SOBRE: