Cristina Pedroche

Cristina Pedroche, al mes de ser madre: «No me está resultando fácil»

La presentadora ha visibilizado en una publicación en redes los problemas del posparto

Ana Más

Hace poco más de un mes Cristina Pedroche se convertía en madre por primera vez tras dar a luz a Laia. A partir de ese momento la presentadora se está enfrentando, como cualquier madre primeriza, a los grandes cambios que supone la llegada de un bebé.

Un posparto que sin embargo está siendo especialmente complicado para Pedroche que, aunque físicamente se encuentra fenomenal, psicologicamente le está costando más encontrarse bien. Ella misma lo ha explicado a través de una publicación en redes sociales en la que reconoce que está teniendo un posparto intenso.

«No es que tenga días buenos y otros malos, es que en el mismo día tengo tantos cambios de humor que me está costando estar ‘estable’. Lloro mucho y la mayoría de las veces no soy capaz de verbalizar ni el porqué», ha contado a sus seguidores.


Pedroche: «Veo que poco a poco lo voy a conseguir»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CristiPedroche (@cristipedroche)

Reconoce que todo lo que tiene que ver con la pequeña es bello y maravilloso y que solo mirarla le provoca un profundo amor, pero también ha hablado de todos los miedos que siente: «En este mes no estoy saliendo nada de casa, a andar un rato (con ella siempre) y poco más. Me da pánico salir. Que si el porteo está bien puesto, que si llora y necesita teta donde me pongo, si va cómoda en el carro, si la silla del coche está bien, si tendrá frío o calor… Y aunque estoy trabajando en ello, la verdad, no me está resultando fácil».

No obstante, reconoce que sabe que tiene que relajarse y aprender a disfrutar y termina la publicación de manera optimista diciendo que sabe que poco a poco lo va a conseguir. Tampoco le han faltado palabras de agradecimiento a todos aquellos profesionales que le están asesorando y ayudando. Desde una experta en lactancia a una psicóloga perinatal, pasando por las expertas que la ayudaron en la preparación al parto y siguen haciéndolo y por supuesto sus fans y seguidores que día a día le dan ánimos y le mandan cariño.