Cristina Porta

Cristina Porta admite que casi abandona el ‘Deluxe’ y cuenta todo de Jorge Pérez

La colaboradora se somete al polígrafo: "Fue tonto con Alba Carrillo"

Raúl Vázquez Fernández

Este fin de semana, ha tenido lugar el pimer polígrafo del año en el Deluxe. La protagonista ha sido Cristina Porta y ha vuelto ha defender a Jorge Pérez con motivo de su polémica con Alba Carrillo.

Además, antes de su intervención en el polideluxe admitió que casi abandona el programa: «Me he querido ir. Me ha costado mucho estar aquí. Lo he hecho por tres motivos. La dirección del programa ha confiado en mí, también la productora y creo que igual el polígrafo puede ayudarme para resolver algunos asuntos».

«No le quiero perjudicar en ningún caso», dijo sobre lo que estaba a punto de destapar durante el Deluxe. No obstante, fueron muchas las cuestiones en las que el detector dijo «miente».


Empezando por su atracción por su amigo Jorge que, según el polígrafo, sus palabras no eran ciertas: «Me parece muy atractivo, pero no he sentido atracción. Me parece muy guapo. Le he visto como el típico hombre perfecto y padre de familia, pero no me atrae».

Cristina Porta, sobre Jorge Pérez: «Fue tonto con Alba Carrillo»

Por otro lado, Cristina Porta apoya el burofax de Jorge Pérez a María Patiño, Rafa Mora o Kiko Matamoros, entre otros, pidiendo que rectifiquen: «Si sus abogados lo ven conveniente me parece bien. No todo se tiene que solucionar en un plató, previamente a una demanda se avisa por burofax«.

Y sobre si él le dio permiso para defenderle, se escusó con lo siguiente, ya que el polideluxe dijo que mentía: «Al principio no le gustó demasiado porque se removía todo más. No me dieron autorización, pero como amigo nunca me dijo que no fuera«.

En cuanto a su defensa a Jorge Pérez: «La única vez que dudé fue cuando vi las imágenes. Si es verdad que había visto algo en la fiesta. Pero no así. Lo he podido comentar con mis dos amigas. ¡Madre mía que jaleo! Luego cuando ya salió todo, entonces dije ¡en qué lío me he metido! Para mí fue tonto con las actitudes cariñosas que tuvo con Alba«.

CONTENIDO PATROCINADO