Emma García

¿Qué les espera profesionalmente a Jorge Pérez y a Alba Carrillo? Emma García sabe algo

Ha hablado sobre ello en una entrevista para Lecturas

Ana Más

Sin duda Emma García ha sido de las personas que más de cerca ha vivido la historia entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Navidad de Unicorn Content.

Casi un mes después el tema sigue dando que hablar y aunque Jorge Pérez aún no se ha pronunciado al respecto, los diferentes programas del corazón sí lo han hecho, opinando sobre cómo está el ex guardia civil y su mujer, así como el futuro profesional que les espera a Alba y Jorge.

En medio de todo esto la periodista y presentadora del programa Fiesta en Telecinco, Emma García, ha concedido una entrevista a Omar Suárez para la revista Lecturas donde ha tratado el tema de la infidelidad del colaborador con Alba Carrillo.


Emma García habla sobre la pareja de colaboradores

 

Respecto a si Fiesta iba a seguir contando con ellos, Emma ha sido clara: “Ella en principio sigue siendo colaboradora de ‘Fiesta’, pero Jorge no sé porque no lo he vuelto a ver”. Y es que aunque a Alba no se le ha visto en los últimos programas, siguen contando con ella. Sin embargo, Jorge, aunque dio la cara en el programa al día siguiente de suceder todo, no ha vuelto a aparecer por allí, siendo una incógnita si sieuirá colaborando.

La última aparición televisiva de Alba fue para someterse al polígrafo del ‘Deluxe’, donde cargó duramente contra Unicorn Content. Sin embargo, parece claro que esta volverá al programa próximamente.

En la entrevista la presentadora ha dado también su opinión sobre el ‘culebrón’ diciendo que para ella “la principal víctima es Alicia, la mujer de Jorge. Ella estaba en su casa y se ha encontrado con el pastel. Los demás son víctimas de las consecuencias, pero son adultos y sabían dónde se metían”.

Y precisamente sobre la pareja se pronunciaba hace unos días la periodista Isabel Rábago, dejando claro que habla con Jorge Pérez y que está al tanto de la situación con su mujer Alicia Peña: “Ellos están más fuertes que nunca porque tienen un objetivo en común, que es que las personas que les han hecho daño reparen un daño que es irreparable…”