Cristina Pedroche

Críticas a Sonsoles Ónega por la pregunta a Cristina Pedroche sobre su físico tras convertirse en madre

La periodista hizo una observación sobre su delgadez

Nuria Miguelez

Son días llenos de nervios para Alberto Chicote y Cristina Pedroche, ya que están inmersos en la cuenta regresiva para presentar las Campanadas desde la Puerta del Sol. Este momento mágico, que el año pasado atrajo a más de ocho millones de espectadores, celebra su décimo aniversario en 2023. Se trata de uno de los momentos más esperados del año, ya que revela el gran secreto: el vestido que lucirá la comunicadora. Ambos se dirigieron a Y ahora, Sonsoles para hablar de este acontecimiento.

Sin embargo, la entrevista adquirió un matiz incómodo debido a una pregunta de la propia Ónega, quien indagó a la presentadora sobre su delgadez. «Estás súper delgada, te tengo que decir«, comenzó la presentadora de Antena 3.Un cambio de tema que no guardaba relación con la conversación en curso, pero que Pedroche sorteó como mejor pudo.

«Estoy… bien», afirmó la presentadora de Password. «No delgada, la lactancia te hace dormir menos y  como que et deja más ‘chupá’ porque todo lo que hay es para la niña. Me estoy cuidando igual que siempre«. Sin embargo, Sonsoles insistió: «Pero, ¿no es por el traje?«, a lo que Cristina contestó con un contundente«no». «Este año no pasa nada. Sin engordo o adelgazo, no pasa nada«, aseguró Pedroche, visiblemente incómoda.


Cristina Pedroche desmiente los rumores sobre su vestido

Cristina Pedroche también aprovechó la oportunidad para desmentir las informaciones que habían estado circulando en los medios durante las últimas horas, las cuales sugerían una filtración del diseño final que luciría el 31 de diciembre. «Todos los 28 de diciembre salen cosas«, explicó la presentadora. «Es imposible que se filtre, porque no está terminado«.

Pedroche explicó que el vestido aún se encuentra en proceso de elaboración y que, aunque faltan solo unos días para revelar el diseño en la Puerta del Sol. Además, la presentadora aclaró que muchas de las «pistas» que ha compartido en los diversos programas de Atresmedias son falsas. «Nadie lo ve. Cuando me quito la capa me encanta ver las caras de Chicote, de los cámaras. Porque nadie lo ha visto«, contó en la entrevista.